Total de Visitas al BLOG

BUSCAR EN EL BLOG

miércoles, 3 de julio de 2013

Realizarán en Santiago la Jornada Provincial de Género y Diversidad


Publicado el 03/07/2013 - Organizado por la Dirección de Género, el Área de Diversidad Afectivo Sexual y la ONG Cero en conducta, se desarrollará la Jornada Provincial de Género y Diversidad. El encuentro se llevará a cabo el próximo 4 de julio, de 8:30 a 13:00, en el Colegio de Psicólogos, ubicado en calle Misiones Nº 374, de la ciudad Capital.

En la oportunidad disertarán los licenciados Javier Wenger y Nancy Bustamante, de la Coordinación de Diversidad Sexual del Ministerio de Desarrollo Social, y la Lic. Martín Buttal, del Consejo Nacional de la Mujeres.

En la oportunidad abordarán distintas temáticas entre las cuales se encuentran Relaciones de género, Leyes igualitarias y ampliación de derechos (matrimonio igualitario, identidad de género), Cuestionamiento a los estereotipos de género y al modelo heteronormativo, Trato digno y Lenguaje inclusivo.

De esta jornada informativa y de concientización, los organizadores invitan a participar a toda la comunidad interesada en interiorizarse de la problemática.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate