Total de Visitas al BLOG

BUSCAR EN EL BLOG

martes, 2 de julio de 2013

Habrá Encuentros Virtuales de Mediación Escolar


Publicado el 02/07/2013 - El Ministerio de Educación de la Provincia de Santiago del Estero a través del Programa Provincial de Convivencia y Mediación Escolar invita a participar del ciclo de encuentros virtuales “Orientación y apoyo a las escuelas sobre convivencia y participación. Criterios de intervención y análisis de prácticas” a analistas del Nivel Secundario, equipos técnicos de Primarias, Inicial, Secundario, Superior y SPEP.


El mismo se realizará a través del sistema de videoconferencias en simultáneo de la Fundación Osde, que cuenta con filiales en todas las jurisdicciones. 

La propuesta está organizada por el Observatorio Argentino de Violencia en las Escuelas y el Ciclo de Desarrollo Profesional para Equipos de Apoyo y Orientación. 

Este ciclo permitirá analizar las prácticas de los equipos que trabajan en torno a la convivencia en las escuelas y construir criterios de intervención acordes a la complejidad de los vínculos en nuestra época. 

Para los 5 (cinco) encuentros que conformarán el ciclo, se convoca a los analistas del nivel secundario, equipos técnicos provinciales de Nivel Secundario, Primario, Inicial, Superior y Spep; y Gabinetes secundarios estatales que intervienen ante conflictos o problemas de convivencia en las escuelas (equipos de orientación escolar, equipos que tienen por función específica la atención de situaciones de violencia cuya resolución excede a la escuela). 

El próximo encuentro será el 19 de julio, en sede OSDE, ubicado en calle Buenos Aires Nº 251 de la ciudad Capital, de 10:00 a 13:00. 

Los interesados en participar de esta parte del ciclo de encuentros virtuales, podrán inscribirse ese mismo día en la sede del mismo a partir de las 9 de la mañana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate