Total de Visitas al BLOG

BUSCAR EN EL BLOG

sábado, 27 de julio de 2013

LA BANDA: Comienzan hoy Tres Talleres en el Atelier

Sábado, 27 de Julio de 2013
SE DICTARÁN TALLERES DE MÚSICA, TEATRO Y PERCUSIÓN


A partir de hoy y hasta fin de año, comenzarán a dictarse diferentes talleres en el Atelier Cultural de la ciudad de La Banda.

El titular de la institución, el licenciado Ángel “Lito” Garay, comunicó que tres nuevos talleres se empezarán a dictar en la institución ubicada en el predio del ex ferrocarril Mitre.

“Este sábado (por hoy), a partir de las 16:00, el profesor Sergio Alegre dictará el curso de murga y luthería en el Atelier”, informó Garay.

También hoy, pero a partir de las 17:00, se llevará a cabo el taller de percusión latina, el cual estará a cargo del profesor y músico Mario Palavecino. El titular del Atelier también estará a cargo de otro taller, pero dedicado al teatro, el cual comenzará a las 19:00. “Los primeros dos talleres son para todas las edades, mientras que el de teatro es sólo para jóvenes y adultos”, dijo Garay.

Desde la institución artística y cultural comentaron que el objetivo de empezar a realizar estos talleres es involucrar tanto a niños como jóvenes y adultos en el arte, el teatro, la música y la danza. “La idea también es formar una murga con los alumnos, que ellos creen sus propios instrumentos y formar así una murga barrial”, informó Garay.

Por último, el titular de la institución comentó que los talleres contarán con un cupo de veinte alumnos, con excepción del de murga, que podrá recepcionar a más participantes. Si bien todavía no se sabe el costo de los primeros dos talleres, informó que el de teatro será gratuito.

Los interesados en los talleres deben asistir hoy al Atelier Cultural ubicado en el predio del ex ferrocarril Mitre, en el horario del taller que quieran realizar para inscribirse y comenzar con la primera clase. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate