Total de Visitas al BLOG

BUSCAR EN EL BLOG

miércoles, 24 de julio de 2013

Invitan a Cursos de Quichua

Miércoles, 24 de Julio de 2013
DESTINADO A TODO EL PÚBLICO


Este viernes 26, desde las 16:00 horas, el docente santiagueño y cantautor bilingüe “Vitu” Barraza brindará para todos los interesados un curso de quichua en la carpa de Desarrollo Social, instalada en la Feria Artesanal del parque Aguirre. 

“Estaremos dando un taller abierto para toda la sociedad y tenemos mucho interés en los alumnos que podamos tener, aprovechando que nos visita gente de distintos puntos del país a nuestra ciudad”, resaltó el artista, en diálogo con Nuevo Diario. 


Consolidado como docente en Buenos Aires y en el propio Cosquín, por los talleres que dicta sobre la lengua, Barraza resaltó que de visita a Santiago “será un orgullo poder transmitir nuestra lengua y que los visitantes puedan llevarse algunas palabritas en quichua y se saquen incluso algunas dudas respecto de este idioma”. 


Es así como el docente hará una semblanza sobre el idioma, por lo que invitó a todos los interesados a apoyar esta propuesta que intenta reivindicar nuestra cultura originaria y sudamericana. 


Difusión de la lengua

“A traer papel y lápiz que vamos a empezar con todo”, relató “Vitu” Barraza, al señalar que de impartir la enseñanza se intercambiarán ideas con algunos profesores que visitarán la carpa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate