Total de Visitas al BLOG

BUSCAR EN EL BLOG

sábado, 13 de julio de 2013

LAS TERMAS: ONG Inauguró Escuela Taller en el Barrio San Lorenzo


Publicado el 13/07/2013 - LAS TERMAS, Río Hondo (C) El sábado último la Organización No Gubernamental Huellas dejó inaugurado su salón que funcionará como escuela taller donde se dictarán clases de apoyo escolar gratuito a niños que concurren a 1º, 2º y 3er. grado del Nivel Primario. El local funcionará en la intersección de calles Maipú y General Las Heras del barrio San Lorenzo de esta ciudad turística. 

A través de un comunicado de prensa, informaron que las clases se dictarán todos los sábados de 15 a 17 y estará destinado a los niños del barrio San Lorenzo y barrios aledaños tales como El Pescadito, Los Ralos, Villa Nueva y paraje San Pablo. En el salón se desarrollarán además clases de corte y confección, trabajos textiles, huerta orgánica, entre otros.

‘Dejando Huellas es un proyecto a través del cual se llevarán a cabo distintas acciones socio educativas para fortalecer vínculos sociales y así aportar nuestro grano de arena ante los flagelos de la inclusión social. La ONG está conformada en su mayoría por docentes de diversas instituciones educativas del distrito las que con gusto y satisfacción vienen desarrollando esta tarea de apoyar a los chicos en su educación’, destacaron sus integrantes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate