Total de Visitas al BLOG

BUSCAR EN EL BLOG

martes, 2 de julio de 2013

LA BANDA: Vecinos Lanzaron Un Ambicioso Proyecto de "Rescate a Bibliotecas"


Publicado el 02/07/2013 - Con la Biblioteca Popular Juan Bautista Alberdi, un grupo de estudiantes, docentes y vecinos dieron el primer paso de un ambicioso proyecto denominado ‘Bibliotecas al rescate’, cuya principal finalidad es colaborar con estas instituciones en su cotidiana tarea por la educación y ayudarlas a recuperar fuerzas. 

Con este propósito, el pasado jueves se hizo cargo de la sala de lectura de calle Alberdi y Soler una junta normalizadora, integrada por Margarita Soledad Díaz Lourdes Pamela López e Iván Eduardo Lozano, quienes llevan adelante este proyecto que también busca recuperar una parte del patrimonio histórico de La Banda. 

Este grupo cuenta con el acompañamiento de la Lic. Cristina Urquiza, para la reorganización administrativa y funcional de este espacio que quedó prácticamente inactivo como lugar para la lectura en el año 2004. 

Según la resolución de Personería Jurídica, la biblioteca dejó de funcionar orgánicamente en 2004 y permite que la nueva comisión realice todos los trámites necesarios para poner en funciones a una comisión directiva electa por el voto de los socios. Esta junta normalizadora estará a cargo durante 60 a 75 días. 

A partir de ahora, la biblioteca Alberdi está abierta de lunes a viernes de 10:00 a 11:00 y de 18:00 a 20:00.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate