Total de Visitas al BLOG

BUSCAR EN EL BLOG

miércoles, 28 de agosto de 2013

NIVEL PRIMARIO: Convocan a Docentes a Una Opción de Cargos


Publicado el 28/08/2013 - La Dirección General de Nivel Primario, dependiente del Consejo General de Educación informa a los interesados en cubrir cargos de maestro de grado para la Región 6, inscriptos y clasificados en listado ordinario elaborado por Junta de Calificaciones y Clasificaciones del nivel, que el miércoles 4 de septiembre, a partir de las 8:30, en el local de escuela Hogar Nº 1 Eva Perón (Balcarce Nº 151), se realizará un acto de opción de cargos.

El acto administrativo se realizará en conformidad a pautas establecidas por mediante resoluciones.

Cargo por optar
La opción se realizará conforme el siguiente detalle:
Región N° 6, maestros de grado de escuelas de Jornada Simple, desde puntaje 16.89, listado ordinario: Escuela Nº1.152, Toro Pozo (Alberdi), un cargo suplente.

Los interesados deberán asistir con su documento nacional de identidad, declaración jurada de cargos, título docente, régimen de incompatibilidad, actas de nacimiento de hijos a cargo y certificado de residencia. 

Estos dos últimos requisitos se tendrán en cuenta en caso de igualdad de puntaje entre los aspirantes). 

Asimismo se informa que de surgir nuevos cargos, los mismos serán incorporados al padrón hasta 24 horas antes del acto de opción y serán exhibidos en sede de designación y en la Dirección General de Nivel Primario.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate