Total de Visitas al BLOG

BUSCAR EN EL BLOG

martes, 6 de agosto de 2013

Capacitarán a Docentes Sobre la Importancia del Liderazgo en la Escuela


Publicado el 06/08/2013 - El sábado 10 comenzará en la biblioteca Únzaga el curso denominado “La importancia del liderazgo en las instituciones educativas”, que tiene acreditación del Ministerio de Educación con puntaje ante todas las juntas de calificaciones. 

Hoy se afirma que el liderazgo, es un elemento presente en toda organización, y en una institución educacional es uno de los ejes fundamentales, ya que es el que abre el camino y orienta el esfuerzo de todos para el alcance de las metas propuestas. Según Bennis, el líder “es el que compromete a la gente a la acción, quien transforma seguidores en líderes y los puede convertir en agentes de cambio”.

En el curso se promoverá el trabajo en equipo mediante la proposición de microexperiencias y tareas que permitan apreciar los resultados satisfactorios que se obtiene mediante el trabajo colaborativo con ejercicio del liderazgo de los docentes según su fortaleza personal.

Los interesados en inscribirse o recabar mayor información, deben concurrir a la calle Únzaga y Jujuy o comunicarse al 4240855, el cupo es limitado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate