Total de Visitas al BLOG

BUSCAR EN EL BLOG

lunes, 19 de agosto de 2013

MONTE QUEMADO: se harán las Olimpíadas del Chaco Santiagueño

Publicado el 19/08/2013 - AÑATUYA, Taboada (C) Las Olimpiadas del Chaco Santiagueño “El Buen Pastor Monseñor Jorge Gottau”, se realizarán este año en la ciudad de Monte Quemado, así lo dispuso el grupo ‘Amigos del San Alfonso’, organizadores del evento deportivo y cultural que reúne a establecimientos educativos de toda la Diócesis de Añatuya y de parte de la Diócesis de Santiago del Estero. 


El encuentro se desarrollará desde el 24 al 28 de septiembre, y el cambio de escenario obedece a que en Añatuya estarán en pleno los preparativos para la concreción de los festejos de las Bodas de Oro del colegio San Alfonso María de Ligorio, dependiente del obispado local.

El Prof. Héctor Cisneros, explicó a EL LIBER AL que la responsabilidad de la organización estará a cargo del colegio secundario de Monte Quemado, y que desde Añatuya se ofrecerá colaboración en logística. “Se decidió que sea el colegio de Monte Quemado el responsable de la organización, siempre hemos tenido ese anhelo: la apertura hacia la diócesis y que otras localidades puedan realizarlas. Lo que pasa es que se trata de una empresa muy grande y de mucha responsabilidad, y este año, al estar abocados a los festejos por los 50 años de nuestro colegio, nos resultaba difícil la concreción. Hicimos la propuesta al padre Mario Bogetti, una persona que conoce la envergadura de las olimpiadas, y aceptaron organizarla allí con la colaboración de muchas personas”, precisó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate