Total de Visitas al BLOG

BUSCAR EN EL BLOG

jueves, 8 de agosto de 2013

Cronograma del Operativo Nacional de Evaluación


Publicado el 08/08/2013 - Con motivo de iniciarse el 20 de agosto el Operativo Nacional de Evaluación (ONE) en toda la provincia, la Subsecretaría de Educación ha organizado un dispositivo a modo de ensayo que finalizará hoy. 

Los días 05/08 y 06/08 se trabajó, a nivel institucional con todos los alumnos del quinto año, mientras que entre ayer y hoy se realiza una aplicación del instrumento a modo de ensayo y evaluación. 

Para el 14/08 está prevista una reunión de profesores con el equipo ministerial para revisión de la evaluación y elaboración del documento jurisdiccional y, finalmente, el 20 se desarrollará el ONE.

El Operativo Nacional de Evaluación (ONE), tiene como objetivo dar cuenta del desempeño de los alumnos en las asignaturas más importantes (Lengua, Matemática, Ciencias Sociales y Ciencias Naturales) en distintas etapas de su trayectoria educativa El Sistema Nacional de evaluación brinda información válida y confiable sobre qué y cuánto aprenden los alumnos durante su paso por el sistema educativo, así como en qué medida adquieren las capacidades y los contenidos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate