Total de Visitas al BLOG

BUSCAR EN EL BLOG

domingo, 4 de agosto de 2013

La UCSE Dictará Un Curso de Secretariado Administrativo

Domingo, 04 de Agosto de 2013

PROPONEN CAPACITAR A PERSONAL PARA ALCANZAR LOS OBJETIVOS DE SUS PUESTOS DE TRABAJO

La universidad y la Uisde invitan a la comunidad en general a participar de la clase.


A partir de un sondeo realizado en las empresas del medio, la Unión Industrial de Santiago del Estero (Uisde) y la Universidad Católica de Santiago del Estero (UCSE), se vieron en la necesidad de firmar un convenio con vistas a organizar el curso de secretariado administrativo, destinado para empresarios de la Unión Industrial y público en general, interesado en la capacitación. 

El curso dará inicio el próximo 20 de agosto y tendrá costos accesibles para un cupo aproximado de 30 personas, los días martes de 14:00 a 17:00 y también los sábados de 9:00 a 12:00, actividades previstas a concluir a fines de noviembre. 

La coordinadora del curso, Lic. María Alicia Arias Paz, docente de la Facultad de Ciencias Económicas de la UCSE, resaltó a Nuevo Diario que “el objetivo consiste en brindar capacitación a personal administrativo de organizaciones públicas y privadas de la provincia, en herramientas que les permitan realizar sus tareas cotidianas de manera eficiente y eficaz”.

El programa de formación es de 90 horas reloj y su organización curricular será de 6 módulos. Será impartida por los docentes Lic. Jorge Castillo, Gabriela Ugozzoli, Mariano Lescano y Alicia Arias Paz. 

Explicó que cada módulo del cursado tendrá su respectiva evaluación y una exigencia del 80 por ciento de asistencia. 

“Si bien son módulos individuales, buscamos que se cursen todos los módulos de clases para tener la certificación que da la UCSE”, resaltó la profesional del curso, que cuenta con el apoyo del Consejo de Promoción y Desarrollo, dependiente de la Jefatura de Gabinete de Ministros del Gobierno de la Provincia. 

Más información
La coordinadora ejecutiva de la Uisde, Lic. Mónica Capandeguy, resaltó que por inscripciones los interesados pueden acercarse a la sede de la Uisde, avenida 2 de Septiembre S/N°, Parque Industrial, en el horario de 9:00 a 14:00 o llamar al teléfono: (0385) 4-372151 / 4-371355; o bien informarse en la Facultad de Ciencias Económicas de la UCSE, en el horario de 9:00 a 12:00 o de 17:00 a 20:00. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate