Total de Visitas al BLOG

BUSCAR EN EL BLOG

jueves, 8 de agosto de 2013

LA BANDA: El Mater Dei Organiza Una Jornada de Ajedrez

Jueves, 08 de Agosto de 2013
EN EL MARCO DEL 30º ANIVERSARIO DE LA INSTITUCIÓN


La profesora Mary Barbarán, de la Secretaría de Relaciones Institucionales del Colegio Mater Dei, informó que próximamente se llevará a cabo un gran torneo de ajedrez.

En el marco del 30º aniversario de la institución, se continúan llevando a cabo varias actividades con el objetivo de compartir eventos con la comunidad, como también reunir a ex alumnos del establecimiento. 

En esta oportunidad, la profesora Barbarán comentó que “el día 24 de agosto se llevará a cabo en la institución el 15º torneo de ajedrez denominado ‘Peoncitos Mater Dei’, con motivo de cumplirse 15 años de esta actividad en el colegio”, anunció. 

El objetivo de este evento es invitar a viejos alumnos a competir. “La idea es hacer un reencuentro de ex jugadores, es decir de chicos y grandes que alguna vez participaron de algún encuentro y que pasaron por estas aulas. Queremos que todos se lleguen a jugar una partida al colegio y disfrutar de una tarde de competencias”, aseguró la profesora.

En la oportunidad, también se harán reconocimientos institucionales especiales, ya que el colegio es pionero en La Banda en cuanto a la organización de torneos de ajedrez. “Nos sentimos muy orgullosos de que esto sea así y esperamos vivir una linda jornada”, finalizó Barbarán. 

Esta actividad recreativa, a cargo de la profesora Silvia Giménez, está programada para el próximo 24 de agosto a partir de las 14:00 en el establecimiento educativo, sito en calle Sáenz Peña 153 de esta ciudad. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate