Total de Visitas al BLOG

BUSCAR EN EL BLOG

miércoles, 28 de agosto de 2013

DIRECCIÓN GENERAL DE NIVEL PRIMARIO: Ofrecen Cargos Para Maestros Especiales

Miércoles, 28 de Agosto de 2013

Buscan cubrir los espacios vacantes de Música, Educación Física e Inglés. El acto está previsto para el 4 de setiembre en el Hogar Escuela.


La Dirección General de Nivel Primario, dependiente del Consejo General de Educación, realizó un llamado abierto para todas las regiones en cargos de maestros especiales de jornada simple para los espacios de: Música, Educación Física e Inglés. 

Los mismos están destinados a aspirantes inscriptos y clasificados en el Listado Ordinario (sin cargo), unificado (con cargo) y extraordinario elaborados por Junta de Calificaciones y Clasificaciones de Nivel Primario.

El acto de opción de cargos se hará el 4 de setiembre, a partir de las 8.30, en el local de la Escuela Hogar Nº 1 Eva Perón, ubicada en Balcarce Nº 151. El mismo se encuentra normado por pautas establecidas por el Consejo General de Educación mediante resolución Nº 1686 de fecha 26/02/10 y su convalidatoria resolución ministerial Nº 3378 de fecha 30/12/10.

Maestros especiales de jornada simple de música inicia listado reunificado para escuela Nº 22 (Capital) un cargo de maestro especial suplente; escuela Nº26 de La Banda un cargo de maestro especial vacante y un cargo maestro especial suplente; escuela Nº 59 de Beltrán, un cargo de maestro especial suplente; escuela Nº 99 de Taco Pujio, un cargo de maestro especial vacante; escuela Nº 103 de Las Lomitas un cargo de maestro especial vacante.

Además, para la misma área curricular se ofrecen cargos en la escuela Nº 145 de Pozo Zuni (Robles) un cargo de maestro especial vacante; escuela Nº 150 de La Banda un cargo de maestro especial suplente; escuela Nº 160 de Suncho Corral un cargo de maestro especial suplente; escuela Nº 375 de La Banda un cargo de maestro especial suplente; escuela Nº 388 de Capital, un cargo de maestro especial vacante; escuela Nº 446 de La Banda un cargo de maestro especial suplente.

Más escuelas
Los siguientes establecimientos educativos también entran en el acto de opción de cargos: escuela Nº 539 de El Colorado con un cargo de maestro especial vacante; escuela Nº 677 de La Banda un cargo de maestro especial suplente; escuela Nº 762 de Capital, un cargo de maestro especial suplente; escuela Nº 814 de Fernández (Robles) un cargo de maestro especial vacante; escuela Nº 831 de Garza un cargo de maestro especial vacante; escuela Nº 971 de Los Telares (Salavina) un cargo de maestro especial suplente y en la escuela Nº 1172 de La Banda un cargo de maestro especial suplente.


Vacantes Docentes para Educación Física e Inglés

Para cubrir cargos en el espacio de Educación Física, inicia el Listado Reunificado y se ofrecen vacantes en los siguientes establecimientos educativos: escuela Nº 204 de Bandera (Belgrano) un cargo de maestro especial vacante; escuela Nº 402 de Donadeu (Alberdi) un cargo de maestro especial suplente; escuela Nº 533, Chilca Juliana (Salavina) un cargo de maestro especial vacante; escuela Nº 781 de Santa Lucía (Salavina) un cargo de maestro especial vacante; escuela Nº 913 de Campo Gallo (Alberdi) un cargo de maestro especial suplente; escuela Nº 1019 de Santos Lugares (Alberdi) un cargo de maestro especial vacante.


Para Inglés, la opción se podrá hacer por escuela Nº11 de Villa Ojo de Agua, un cargo de maestro especial vacante; escuela Nº 204 de Bandera (Belgrano) un cargo de maestro especial vacante; escuela Nº 750 de Frías (Choya) un cargo de maestro especial suplente; escuela Nº 751 de Bandera (Belgrano) un cargo de maestro especial vacante; escuela Nº 982 de Sumampa (departamento Quebrachos) un cargo de maestro especial. 

Los interesados deberán asistir con DNI, declaración jurada de cargos, título docente, régimen de incompatibilidad, actas de nacimiento de hijos a cargo y certificado de residencia (estos dos últimos en caso de igualdad de puntaje entre los aspirantes). Asimismo, se informa que de surgir nuevos cargos los mismos se incorporarán hasta 24 horas antes del acto de opción y serán exhibidos en sede de designación y en la Dirección General de Nivel Primario. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate