Total de Visitas al BLOG

BUSCAR EN EL BLOG

miércoles, 2 de octubre de 2013

Sadop Brindará Un Curso de Formación Sindical en el NOA

Miércoles, 02 de Octubre de 2013


El Sindicato Argentino de Docentes Privados realizará este viernes 04/10 un Congreso de Formación Sindical Región NOA, en el marco del Plan Federal de Formación Sindical 2012-2015. 


Durante el encuentro se discutirán los contenidos específicos del plan, y servirá para estrechar vínculos entre los delegados del NOA. Además, se debatirán cuestiones que hacen a la cotidianidad y realidad en el desempeño de su función.


El congreso tendrá lugar en el Fórum de nuestra ciudad y la apertura del encuentro estará a cargo de Mario Almirón, secretario general de Sadop a nivel nacional. También se prevén las palabras del secretario general de la sección Santiago del Estero, Hugo Funes. 

Mario Morant, secretario de Relaciones Internacionales, hablará sobre las perspectivas y desafíos de la integración regional. También habrá dos paneles más en los que se debatirá sobre las TIC’s y la Formación Político Sindical en América Latina y la Negociación Colectiva Articulada.

El cierre de la jornada estará a cargo de Horacio Ghilini, secretario de Relaciones Institucionales de la organización y miembro del Consejo Directivo de la Confederación General del Trabajo. 

El evento reunirá a los delegados inscriptos en el plan de formación de las seccionales de Santiago del Estero, Tucumán, La Rioja, Salta, Jujuy y Catamarca. 

Invitan a todos los interesados a participar y tomar contacto con los disertantes, con la finalidad de formar cuadros sindicales que se comprometan con la labor docente en toda la región NOA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate