Total de Visitas al BLOG

BUSCAR EN EL BLOG

sábado, 19 de octubre de 2013

PROGRAMA EDUCATIONUSA: Ofrecerán Becas a Estudiantes y Profesionales de Inglés

Desde la Embajada de Estados Unidos buscan promover un mayor entendimiento entre los pueblos de distintos países.


Publicado el 19/10/2013 - El programa EducationUsa, coordinado por el Departamento de Estado de la Embajada de Estados Unidos, el cual busca promover un mayor entendimiento entre los pueblos de distintos países a través de intercambios educativos y culturales, a través del otorgamiento de becas, llega a la provincia para beneficiar a los santiagueños.

Estamos promoviendo una iniciativa del presidente Obama denominada "La fuerza de 100.000 en las Américas", que tiene como objetivo que 100 mil alumnos de América Latina realicen intercambios con estudiantes de Estados Unidos. En ese marco, llegaremos a Santiago del Estero para informar sobre las becas que se darán junto a la iniciativa”, explicó Amy Malden, de la Embajada de Estados Unidos. 

Asimismo remarcó que se tratan de "becas para posgrados y maestrías", ya que el Programa Fulbright, ofrece las siguientes becas de posgrado a los argentinos: 
Doctorado: Becas para graduados con destacados antecedentes para realizar maestrías o doctorados en todas las disciplinas. 
Investigación: Becas para realizar proyectos de investigación que constituyan un aporte original para el área de investigación. 
Hubert Humphrey: Becas para profesionales de 35/45 años, con experiencia en desarrollo de políticas públicas. 
Profesores de Inglés: Becas para dar clases de español en EE.UU. 
Seminarios sobre los EE. UU. en Argentina: Fulbright ofrece la posibilidad de realizar seminarios de una semana de duración sobre historia, política y movimientos sociales estadounidenses a cargo de académicos estadounidenses.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate