Total de Visitas al BLOG

BUSCAR EN EL BLOG

sábado, 26 de octubre de 2013

LA BANDA: Dictarán Unas Jornadas de Capacitación

Sábado, 26 de Octubre de 2013


Desde la Dirección de Cultura de esta ciudad informaron a la comunidad que el lunes dictarán la jornada denominada “Propuestas para mejorar las competencias educativas”.

Esta jornada está destinada a docentes de todos los niveles educativos, alumnos de los últimos años de los profesorados, así como también a todo el público en general.


Los organizadores comentaron que el objetivo de estas jornadas son “no sólo mejorar las competencias educativas, sino también la comunicación, ya que ésta es un eje fundamental para que las cosas funcionen bien”.

“Por lo tanto, éste es un encuentro educativo-comunicacional muy importante que, en esta oportunidad, está destinado a las personas que se encuentren enseñando o estudiando en los diferentes profesorados de la provincia”, destacaron. 

Esta importante actividad se llevará a cabo este lunes, desde las 18:00 y hasta las 21:00, en el salón de la Dirección de Cultura, sito en Yrigoyen Nº 235 de esta ciudad.

Los interesados en participar de este encuentro educativo-comunicacional, podrán inscribirse en la misma Dirección de Cultura o bien deberán comunicarse, por inscripciones o informes al teléfono 4-271031.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate