Total de Visitas al BLOG

BUSCAR EN EL BLOG

jueves, 17 de octubre de 2013

CONSEJO GENERAL DE EDUCACIÓN: Ofrecen Cargos Docentes Para el Nivel Inicial

Jueves, 17 de Octubre de 2013


El acto de opción se llevará a cabo este lunes 21 de Octubre a partir de las 8:30. Los interesados deberán concurrir con la documentación indicada.


La Dirección General de Nivel Inicial, dependiente del Consejo General de Educación, convocó a todos los docentes interesados a un acto de opción de cargos que se realizará el próximo lunes 21 del corriente, a partir de las 8:30, en el Jardín de Infantes Nº 83, anexo a la Escuela Nº 542, sito en la calle Antenor Álvarez Nº 71 de nuestra ciudad.
Se dividirá por regiones, y de acuerdo al listado de orden de mérito unificado:

Región 1:
Comenzará desde el puntaje 53,76. En ese sentido, se ofrece un cargo de maestra de sección (suplente) para el Jardín de Infantes Nº 646/387 de Pozo Cavado, departamento Capital (turno mañana).

Para la misma región inicia el LOM sin cargo para maestra de música (suplente) en el Jardín de Infantes Nº 7 de nuestra ciudad (turno tarde). Se podrá optar también por un cargo de maestra de música (suplente) en el Jardín de Infantes Nº 93 de la misma ciudad (turnos mañana y tarde); un cargo de maestra de música (suplente) en el Jardín de Infantes Nº 148 de Capital (turnos mañana y tarde).

Además, se ofrece un cargo de maestra de música (suplente) en el Jardín de Infantes Nº 281 de la Capital (turnos mañana y tarde); un cargo de maestro de música (suplente) en el Jardín de Infantes Nº 6 de la Capital (turnos mañana y tarde); un cargo de maestro de música (suplente) en el Jardín de Infantes Nº 44 de la Capital (turnos mañana y tarde).

Región Nº 2:
De acuerdo al Listado de Orden de Mérito Extraordinario, se podrá optar a partir del puntaje 20,10. En ese sentido, se ofrece un cargo de maestra de sección (suplente) en el Jardín de Infantes Nº 373/139 Villa Nueva (turno mañana).


LOM Ordinario, para maestro de música. Para esta área se ofrece un cargo (suplente) en el Jardín de Infantes Nº 40 de La Cañada (turnos mañana y tarde). Además, un cargo (titular) en el Jardín de Infantes Nº 99 de Clodomira (turnos mañana y tarde); también para maestro de música se ofrece un cargo (suplente) en el Jardín de Infantes Nº 185 de La Banda (mañana y tarde).

Región Nº 3:
Se inicia el LOM Unificado a partir del puntaje 16,57. Se podrá optar por un cargo de maestra de sección (titular) en el Jardín de Infantes Nº 546/334 de San Serafín, departamento Pellegrini (turno mañana); un cargo de maestra de sección (suplente) en el Jardín de Infantes Nº 105 de El Mojón (turno mañana); un cargo de maestra de sección (titular) en el Jardín de Infantes Nº 842/973 de El Cambiado (turno mañana); un cargo de maestra de sección (titular) en el Jardín de Infantes 770/489 de El Saladillo (turno mañana); un cargo de maestra de sección (suplente) en el Jardín de Infantes Nº 506/431. Pampa Pozo (turno mañana).

Además, inicia el LOM sin cargo para maestra celadora. Se ofrece un cargo (suplente) en el Jardín de Infantes Nº 75 de Nueva Esperanza (turno mañana).  

Región Nº 5:
Inicia el LOM sin cargo y se podrá optar por un cargo de maestra de sección (suplente) en el Jardín de Infantes Nº 292/1199 de Rincón del Saladillo (turno mañana); un cargo de maestra de música (suplente) en el Jardín de Infantes Nº 179 en Matará (turnos mañana y tarde); un cargo de maestra de música (suplente) en el Jardín de Infantes Nº 110 en Tintina (mañana y tarde).

Región 6:
Inicia el LOM ordinario sin cargo con las siguientes vacantes: un cargo de maestra de sección (titular) en el Jardín de Infantes Nº 503/383 de Nueva Esperanza (T. mañana); un cargo de maestra de sección (titular) en el Jardín de Infantes Nº 544/1145 de Ranchitos (mañana); un cargo de maestra de sección (titular) en el Jardín de Infantes Nº 314/874 de Esteros (mañana); un cargo de maestra de sección (suplente) en el Jardín de Infantes Nº 621/638 de El Fisco (mañana). 

Para maestra celadora, un cargo (suplente) en el Jardín de Infantes Nº 124 de Campo Gallo (T. tarde).

Región 7:
Inicia LOM ordinario y se ofrece un cargo de maestra de sección (suplente) en el Jardín de Infantes Nº 563/1030 de San Rafael (T. mañana); un cargo de maestra celadora (suplente) en el Jardín de Infantes Nº 2 de Frías (T. mañana).

Región 8:
Inicia el LOM unificado desde el puntaje 42,62. Se ofrece un cargo de maestro de sección (suplente) en el Jardín de Infantes Nº 411/776 de Vaca Human (turno mañana); un cargo de maestra de sección (suplente) en el Jardín de Infantes Nº 127 de Los Telares (T. mañana); un cargo de maestra de sección (suplente) en el Jardín de Infantes Nº 487/416 de Río de Velasco (T. mañana); un cargo de maestra de sección (suplente) en el Jardín de Infantes Nº 538/1110 de Sabagasta (T. mañana).

Requisitos 
Los aspirantes deberán presentarse en Mesa de Designaciones con la siguiente documentación: Documento Nacional de Identidad, declaración jurada de cargos y formulario de renuncia (en caso de poseer un cargo).  En caso de igualdad de puntaje, además, deberá adjuntar actas de nacimiento, sentencia de adopción de hijos a cargo y/o curatelas, y certificado de residencia, para dirimir en casos de empate.



Inmediatamente después, si quedaran cargos sin cubrir, se procederá a llamar a convocatoria abierta a docentes inscriptas de todas las regiones. 

Los cargos que ingresen hasta 24 horas antes de la conformación de la Mesa de Designaciones podrán ser incorporados al padrón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate