Total de Visitas al BLOG

BUSCAR EN EL BLOG

viernes, 25 de octubre de 2013

NIVEL PRIMARIO: Llamado Para Docentes de Materias Especiales

Viernes, 25 de Octubre de 2013


La Dirección General de Nivel Primario, dependiente del Consejo General de Educación, informa que se realizará un llamado abierto para todas las regiones en cargos de maestros especiales de jornada simple para los espacios de Tecnología, Educación Física e Inglés. 

Estará destinado a los aspirantes inscriptos y clasificados en Listado Ordinario (sin cargo), Unificado (con cargo) y Extraordinario, elaborados por Junta de Calificaciones y Clasificaciones de Nivel Primario. 


El llamado es para el próximo jueves 31 de octubre, a partir de las 8:30 en el local de la Escuela Hogar Nº 1 “Eva Perón”, sito en Balcarce Nº 151. 


Para maestros especiales de jornada simple de Tecnología inicia el listado reunificado con un cargo (suplente) en la Escuela Nº 11 Villa Ojo de Agua; un cargo de maestro especial (suplente) en la Escuela Nº 17 de Frías; un cargo de maestro especial (suplente) en la Escuela Nº 157 de Herrera; un cargo de maestro especial (suplente) en la Escuela Nº 169 de Añatuya; un cargo de maestro especial (suplente) en la Escuela Nº 204 de Bandera.


En la misma área curricular se ofrece un cargo de maestro especial (vacante) en la Escuela Nº658 de Km. 49; un cargo de maestro especial (vacante) en la Escuela Nº 871 de Quimilí; un cargo de maestro especial (vacante) en la Escuela Nº 982 de Sumampa; un cargo de maestro especial (vacante) en la Escuela Nº 1.032 de Frías; un cargo de maestro especial (suplente) en la Escuela Nº 1.068 de Añatuya.


Para Educación Física inicia el Listado Reunificado desde el puntaje 19,31. Se ofrece un cargo de maestro especial (vacante) en la Escuela Nº 14 de Villa Mailín; un cargo de maestro especial (vacante) en la Escuela Nº 27 de Capital; un cargo de maestro especial (suplente) en la Escuela Nº 430 de El Boquerón; un cargo de maestro especial (suplente) en la Escuela Nº 542 de Capital; un cargo de maestro especial (suplente) en la Escuela Nº 970 de Ancocha. Para Inglés, inicia desde el puntaje 25,12 (Supletorio 1º Instancia), un cargo de maestro especial (vacante) en la Escuela Nº 982 de Sumampa.

Los interesados deberán asistir con DNI, declaración jurada de cargos, título docente, régimen de incompatibilidad, actas de nacimiento de hijos a cargo y certificado de residencia. 
Se informa que de surgir nuevos cargos los mismos se incorporarán hasta 24 horas antes del acto de opción y serán exhibidos en sede de designación y en la Dirección General de Nivel Primario.

http://www.nuevodiarioweb.com.ar/notas/2013/10/25/llamado-para-docentes-materias-especiales-486648.asp


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate