Total de Visitas al BLOG

BUSCAR EN EL BLOG

sábado, 5 de octubre de 2013

NIVEL PRIMARIO: Harán Un Acto de Opción de Cargos Para las Regiones 1 y 2

Sábado, 05 de Octubre de 2013

Están destinados a los maestros de grado y especiales de Capital y del interior provincial.


La Dirección General de Nivel Primario, dependiente del Consejo General de Educación, informó a los interesados en cubrir cargos de maestros de grado y maestros especiales para las regiones 1 y 2, y maestros secretarios para la región 2 que el próximo 09 de octubre, a partir de las 8:30, se realizará un acto de opción de cargos en conformidad a pautas establecidas por el Consejo General de Educación, mediante resolución Nº 1686 de fecha 26/02/10 y su convalidatoria resolución ministerial Nº 3378 del 30/12/10.

Este acto se llevará a cabo en la Escuela Hogar Nº 1 Eva Perón, sita en Balcarce Nº 151 para la región 1 y escuela Nº 1.173 Carlos Jensen, sita en Balcarce Nº 690 para la región 2. Está destinado para los inscriptos y clasificados en Listado Ordinario (sin cargo) y Listado Extraordinario (Educación Física, Región 1) según corresponda en conformidad a las pautas elaboradas por Junta de Calificaciones y Clasificaciones de Nivel Primario. 


Región Nº 1
Se ofrecen cargos de maestros de grado para escuelas de jornada simple desde puntaje 18,07 (Listado Ordinario). En la escuela Nº 33 de Capital, un cargo de maestro de grado suplente. 
Para maestros especiales de jornada simple (Plástica) desde el puntaje 16,14 (Listado Ordinario) se ofrece un cargo suplente en la escuela Nº 1240 de Capital.
Para Educación Física, inicia el Listado Extraordinario y se ofrece un cargo de maestro especial suplente en la escuela Nº 430 de El Boquerón (departamento Atamisqui).

Región 2
Se ofrecen cargos de maestros de grado de escuelas de jornada simple desde el puntaje 18,28 (Listado Ordinario). 
El detalle es el siguiente: 
Un cargo de director en la escuela Nº 86 de Suncho Pozo; un cargo de maestro de grado suplente en la escuela Nº 972 de Forres; un cargo de maestro de grado suplente en la escuela Nº 1054 de Tramo 16. 
Además, las ofertas se extienden para un cargo de maestro secretario vacante desde el puntaje 21,35 (Listado Ordinario), en la escuela Nº 150 de La Banda. 
Para maestro especial de jornada simple (Educación Física) se ofrece un cargo suplente en la escuela Nº 413 de Majada Sud desde el puntaje 17,46 (Listado Unificado). 
Para inglés se ofrece un cargo suplente en la escuela Nº 972 de Forres.
Para Tecnología desde el puntaje 13,31 un cargo vacante en la escuela Nº 59 y un cargo suplente en la escuela Nº 1216.

Los interesados deberán asistir con Documento Nacional de Identidad, declaración jurada de cargos, título docente, régimen de incompatibilidad, actas de nacimiento de hijos a cargo y certificado de residencia (estos dos últimos en caso de igualdad de puntaje entre los aspirantes). 

Asimismo, se informa que de surgir nuevos cargos, los mismos serán incorporados hasta 24 horas antes del acto de opción y serán exhibidos en sede de designación y en la Dirección General de Nivel Primario.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate