Total de Visitas al BLOG

BUSCAR EN EL BLOG

miércoles, 23 de octubre de 2013

CGE: Designaciones Docentes en Distintas Modalidades

Miércoles, 23 de Octubre de 2013


La Dirección General de Modalidades Educativas, dependiente del Consejo General de Educación, informó que el próximo martes 29 de octubre se conformará la mesa de designaciones para cubrir cargos de: maestro de grado, en la modalidad adultos, según el LOM Unificado, título docente a partir del puntaje 17,37; peluquería a partir del LOM Ordinario en la modalidad adultos y modalidad capacitación laboral, formación profesional de acuerdo al LOM Ordinario.


Los aspirantes deberán presentarse munidos del DNI, régimen de incompatibilidad, declaración jurada de cargos y certificado de residencia.


La opción de cargos se realizará en la sede de la Escuela Nº 762 “Ingeniero Baltazar Olaechea y Alcorta”, sita en Ricardo Rojas entre Hipólito Yrigoyen y La Plata, a partir de las 8:30.
  • CEBA Nº 178 del Bº La Isla, en la ciuda de La Banda, se ofrece un cargo de maestro de grado (suplente) en el horario de 15:00 a 19;00; 
  • CEBA Nº 162 de Las Termas de Río Hondo un cargo MEP de peluquería (creación) de 18:30 a 22;30;
  • CEBA Nº 105 de la ciudad de Monte Quemado un cargo MEP de peluquería (creación) de 18:30 a 22:30. 
  • CEBA Nº 150 de Tintina se ofrece un cargo de maestro de grado (vacante) de 19:00 a 22:00.
En la modalidad capacitación y formación profesional las designaciones abarcarán a la Escuela de Capacitación Nº 1 de La Banda con un cargo de maestro de Formación Cultural (suplencia); la Escuela de Capacitación Nº 2 “John Kennedy” de Capital con un cargo de maestro de Formación Cultural (suplencia), la Escuela de Capacitación Nº 3 de Sumampa, departamento Quebrachos, con un cargo de maestro de Formación Cultural (creación); la Escuela de Capacitación Nº 6 “Santa Rosa de Lima” de Suncho Corral con un cargo de maestro de Enseñanza Práctica de Secretariado Comercial (suplencia). 


Creaciones y suplencias
En la Esc. de Capacitación Nº 7 “Granaderos de San Martín” de Beltrán, hay un cargo de maestro de formación cultural (vacante); y un cargo de maestro de enseñanza práctica de Enfermería (creación). En la Esc. de Capacitación Nº 13 ofrecen un cargo de maestro de enseñanza práctica de Herrería (suplencia); en la Esc. de Capacitación Nº 24 un cargo de maestro de Informática (vacante); en la Esc. de Capacitación Nº 30 un cargo de maestro de Enfermería (suplencia); y en la Esc. de Capacitación Nº 40 de Pozo Hondo un cargo de maestro de Enseñanza Práctica de Carpintería (suplencia).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate