Total de Visitas al BLOG

BUSCAR EN EL BLOG

martes, 6 de junio de 2017

SICOBCE: Confirman la Inscripción Online desde el 12/06 al 14/07/17 en Todos los Niveles

El Consejo en General de Educación informa, que en el día de la fecha en el salón Auditórium del Ministerio de Educación, se realizó una reunión en la cual se acordaron con Mesa de Diálogo Docente, los términos del lanzamiento del SISTEMA DE INSCRIPCIÓN DOCENTE PARA COBERTURA DE CARGOS Y ESPACIOS (SICOBCE).
Esta nueva herramienta informática destinada a todos los docentes de la provincia, les permitirá a los mismos a través de cualquier dispositivo con acceso a Internet (celular, computadora, etc.), inscribirse a los llamados a cobertura de cargos sin necesidad de concurrir personalmente a los establecimientos educativos como se realizaba hasta ahora.

El Sistema estará disponible para su uso a partir de las 00 HORAS DEL DÍA LUNES 12 DE JUNIO HASTA EL DÍA VIERNES 14 DE JULIO DE 2017 a través del siguiente link: http://sicobce.meducacionsantiago.gob.ar

Asímismo, se informa que el uso del SICOBCE será optativo durante el año 2017, es decir, el docente podrá optar por seguir inscribiéndose con el método manual, llenando las fichas correspondientes para cada nivel en los respectivos lugares habilitados o por correo postal. Solo se podrá optar por un método de inscripción a la vez.
 El lanzamiento de este nuevo sistema se enmarca dentro de un proyecto global del Gobierno provincial de poner herramientas a disposición de los docentes, que faciliten su tarea y la forma de vincularse con el Estado, agilizando la gestión y disponiendo de un espacio propio donde encontrar toda la información que sea de su interés.
 Participaron de la reunión, la Presidente del Consejo General de Educación, el Equipo de Presidencia, Directores de los diferentes Niveles Educativos, Vocales de la Junta de Calificaciones y Clasificaciones y representantes de los Gremios Traidores.

Este lanzamiento, también confirma la inscripción a todos los niveles: Inicial, primario y modalidades educativas, secundario y superior desde el lunes 12 de Junio hasta el viernes 14 de julio de 2017.

VER TAMBIÉN
http://omarfranchossi.blogspot.com.ar/p/httpsdrive.html
Desde este blog, vamos a crear un acceso directo:

TUTORIAL PARA LA INSCRIPCIÓN:

     El Consejo General de Educación informa que ya se encuentra disponible el tutorial del Sistema de Inscripción Docente para Cobertura de Cargos y Espacios (SICOBCE). 

Se puede acceder al mismo a través del siguiente link: 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate