Total de Visitas al BLOG

BUSCAR EN EL BLOG

jueves, 24 de abril de 2014

NIVEL PRIMARIO: Ciclo de Capacitaciones del Plan Nacional Ciencias Naturales

Los días 28 y 29 de abril del corriente año, se realizará el primer encuentro de capacitación en el marco del Plan Nacional de Enseñanza de las Ciencias Naturales denominado: “Ciencias Naturales para todos en el Nivel Primario”.

En la primera jornada del día 28, los supervisores y directivos trabajarán sobre un dispositivo de seguimiento de las escuelas impactadas a su cargo, al tiempo que se les informará sobre la importancia del mismo y los avances registrados hasta el momento.

Ambas jornadas también están destinadas a los docentes del segundo ciclo de 4º, 5º, 6º y 7º grado que tengan a su cargo la enseñanza de las ciencias naturales.

Esta instancia de capacitación, tiene como objetivo profundizar y evaluar los aspectos políticos, pedagógicos y didácticos desarrollados e implementados en la primera etapa.

Este nuevo periodo coincide con la puesta en marcha del Plan Nacional de Educación Obligatoria y Formación Docente 2012-2016, orientado a garantizar las condiciones necesarias para el ejercicio del derecho a la educación.

El equipo jurisdiccional está constituido por la Referente Provincial Lic. Mariana Abdala, y las acompañantes didácticas profesoras: María Inés Bravo, Paula Marianucci y Florencia Rodríguez.

Fuente: http://www.sgonoticias.com.ar/piel/2014/04/23/ciclo-de-capacitaciones-del-plan-nacional-ciencias-naturales.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate