Total de Visitas al BLOG

BUSCAR EN EL BLOG

lunes, 14 de abril de 2014

Concurso Para Ingresar a Instituciones Municipales

La convocatoria docente inicia hoy y se extiende hasta el 14 de mayo/2014. En la Junta de Calificaciones y Clasificaciones se elaborará un Listado de Orden de Mérito.

Desde hoy hasta el 14 de mayo, los docentes del Nivel Inicial y los profesores de Educación Física podrán inscribirse en un nuevo concurso de ingreso para cubrir 64 cargos en el Sistema Educativo Municipal.

Los aspirantes deben dirigirse a la Junta de Calificaciones y Clasificaciones, sita en calle Córdoba Nº 254, en el horario de 8:30 a 12:30 y de 14:30 a 18:00.

Los ingresantes a este concurso de antecedentes y oposición mantendrán una reunión previa con los miembros del jurado para aunar criterios de valoración sobre el programa elaborado con temáticas, demandas y capacitación del momento. 

Asimismo, al momento de ingresar se elaborará un Listado de Orden de Mérito con los antecedentes acerca de dónde se posicionan los docentes. Luego se sumarán las notas obtenidas en cada examen y se reelaborará un nuevo orden de mérito que posibilitará la opción al cargo que se ofrece. 

La Licenciada Argentina Pérez, miembro de la Junta de Calificaciones y Clasificaciones, explicó que el organismo municipal llevará a cabo este acto para cubrir 52 cargos titulares para docentes de sección y 12 cargos para profesores de educación física. 

Cabe destacar que el Sistema Educativo municipal trabaja intensamente en búsqueda de la excelencia para la creciente demanda de ingresantes a sus instituciones. Es por eso que el intendente de la Capital, Hugo Orlando Infante, implementa políticas fuertes en lo que respecta a la educación, a fines de lograr los objetivos planteados a principio del ciclo lectivo.

Fuente: http://www.nuevodiarioweb.com.ar/nota/locales/520913/concurso-para-ingresar-instituciones-municipales.html.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate