Total de Visitas al BLOG

BUSCAR EN EL BLOG

sábado, 19 de abril de 2014

CONSEJO GENERAL DE EDUCACIÓN: Seguro Escolar Período 2014

El CONSEJO GENERAL DE EDUCACIÓN comunica a todo el personal Directivo de los establecimientos Educativos dependiente del Gobierno de la Provincia, que los alumnos cuentan con Seguro de Accidentes Personales, durante la Jornada Escolar e In–Itinere, su participación en actos escolares, viajes, desfiles, torneos deportivos, visitas a otras entidades u otra actividad, siempre que los mismos hayan sido autorizados por la autoridad correspondiente y controlados por el personal docente de cada establecimiento educacional, durante el presente Período Lectivo 2.014.

A fin de poder hacer efectivo este Seguro, se deberá ingresar a la página Oficial de Alumnos (www.alumnossgo.com.ar) hasta el día 30 de Abril del corriente año, a fin de actualizar y cargar datos de los mismos y del Establecimiento, realizando Declaración Jurada en la misma página; los datos enunciados se tendrán en cuenta para Asegurar al Alumnado. El pago de Insumos y Comedor Escolar durante el presente período lectivo 2.014.

Por cualquier duda o mayor información comunicarse con el Departamento Seguros del Consejo General de Educación, Av. Belgrano (S) Nº 1.940 o al teléfono 0385-422 2926 Interno 144, donde se asesorará al respecto.

Fuente: http://www.sgonoticias.com.ar/piel/2014/04/18/seguro-escolar-periodo-2014.html.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate