Total de Visitas al BLOG

BUSCAR EN EL BLOG

lunes, 29 de abril de 2013

MODALIDAD: Inscriben Para Una Capacitación Docente


Publicado el 29/04/2013 - Desde hoy y hasta el 8 de mayo se inscribirá en la Biblioteca Unzaga para el curso denominado “Capacitación pedagógica/didáctica”, destinada a egresados con título secundario con especialidad y que se desempeñan en las distintos niveles y modalidades en el sistema educativo.


Se trata de un curso de cien horas con resolución de la Red Provincial de Capacitación del Ministerio de Educación de la Provincia.

El proyecto, responde a una de las prioridades políticas establecidas a nivel jurisdiccional en el sentido de la extensión de la capacitación y actualización permanente, y la demanda de capacitación pedagógica establecida en el Estatuto Docente para aquellos que no poseen título docente, según explicaron los organizadores.

Algunos de los ejes a desplegar durante el curso son: Ser docente y los nuevos retos de la inclusión; Teoría y práctica de la enseñanza; Organizadores de la práctica de la enseñanza; Evaluación de la enseñanza.

El cupo es limitado y los requisitos de inscripción son constancia del establecimiento donde se desempeña como docente y fotocopia de DNI. Los interesados en realizar alguna consulta, podrán comunicarse a los teléfonos 4240855 y 154132517.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate