Total de Visitas al BLOG

BUSCAR EN EL BLOG

sábado, 27 de abril de 2013

CAPACITACIÓN "Dictarán Un Seminario de Historia en el Centro Cultural del Bicentenario"


Publicado el 27/04/2013 - El Centro Cultural del Bicentenario dictará el Seminario de Historia "Las Ideas Progresistas en la construcción de Occidente", los próximos días 3 y 4 de mayo. El mismo estará destinado al público en general, y contará con entrada libre y gratuita. Además se entregarán certificados.

El seminario estará a cargo del profesor Daniel Larriqueta, y se desarrollará en el Auditorio del CCB. El primer día, tendrá lugar entre las 18:00 y las 21:00, mientras que el sábado 4, se desarrollará de 9:00 a 13:00 horas. 
Este seminario abordará la incidencia de grandes revoluciones en la construcción de la Civilización Occidental. El cambio de eje en las ideas políticas, que ha sostenido la vida política occidental durante los últimos dos siglos. El conflicto entre igualdad y desigualdad y su impacto en las ideas y en patologías políticas, tal el caso del colonialismo, el comunismo y el fascismo. Una interesante propuesta que incluye la mirada de los argentinos ante los nuevos desafíos, en consecuencia con la historia. 
El profesor Larriqueta es bachiller y enólogo egresado de la Universidad Nacional de Cuyo. Licenciado en Economía de Universidad de Buenos Aires. Periodista especializado en economía, entre otras cosas. Los interesados deberán realizar sus inscripciones en el CCB, ubicado en calle Libertad Nº 439 o telefónicamente al 4224858, internos 201 ó 202, de 9:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas.
INSCRIPCIÓN. Deberán confirmar presencia en el CCB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate