Total de Visitas al BLOG

BUSCAR EN EL BLOG

sábado, 14 de abril de 2018

NIVEL PRIMARIO: Actos de Opción de Cargos Martes 17, Miércoles 18 y Jueves 19 de Abril



PRIMARIO: Acto de Opción de Cargos en Todas las Regiones

PARA TENER MUY EN CUENTA DE LA RESOLUCIÓN 154/2018:
ANEXO I:

4.i) Para poder ejercer la Opción de un cargo, el aspirante deberá presentar en la Mesa de Designaciones, la siguiente documentación:
* Documento Nacional de Identidad.
* En caso de contar con cargo docente, Régimen de Incompatibilidad docente firmado por la Autoridad de cada Institución Educativa, en el cual se declare el/los cargos de origen, con horarios, y declaración jurada de cargos administrativos y de la actividad privada a efectos de encuadrarse en los alcances de la Ley 6077. Cualquier falsedad en los datos consignados, provocará el inmediato cese en el cargo optado y las actuaciones sumariales en el cargo no declarado.
* Acta de Nacimiento, sentencia de adopción de hijos a cargo y/o curatela para dirimir en caso de empate de puntaje.
* Certificado de Residencia
* Aptitud física expedida por la Dirección de Reconocimiento Médico Docente
* Certificado de buena conducta expedido por la policía de la provincia
* Certificación negativa
* Renuncia al cargo, en su caso.

4.j) En caso de igualdad de puntaje, se procederá conforme a lo establecido en el artículo 16 de la Ley 2.630.
4.k) Las Autoridades de la Mesa de Opción entregarán al docente una constancia de la opción realizada.

- El docente tomará posesión del cargo en un plazo de 24 hs para los establecimientos de Capital y Banda y 48 hs para los establecimientos del resto del interior de la provincia, con la presentación de la documentación para la toma de posesión en la Dirección del Establecimiento visada por los integrantes de la Mesa de Opción. El Director o responsable de la institución elevará dentro de los 24 hs para los establecimiento de Capital y Banda y 3 días para el resto del interior de la provincia, a la Dirección de nivel correspondiente toda la documentación presentada por parte del docente para su verificación, firma del Supervisor, Director de Nivel y posterior remisión a la oficina del CAD.
La verificación se realizara mediante la constatación de la información vertida con los sistemas del CAD, y cómputos de la provincia.-


B- INSTRUCTIVO PARA LA CONVOCATORIA Y COBERTURA DE LOS CARGOS DEL PRIMER GRADO DEL ESCALAFÓN DE LOS NIVELES INICIAL, PRIMARIO Y DE MODALIDADES EDUCATIVAS:
E) Para las mesas de opción conformadas en los meses de marzo y abril el aspirante podrá optar en forma excepcional sin los Certificado de Buena Conducta y Certificado de Aptitud-físico expedido por la Dirección de Reconocimiento Médico, los cuales deberá ser presentados al momento de la toma de posesión en el establecimiento educativo, dentro del plazo máximo de 5 días hábiles computados desde el acto de opción.
F) Será obligatoria la presentación ante la Mesa de Opción de los Certificado de Buena Conducta y Certificado de Aptitud-físico expedido por la Dirección de Reconocimiento Médico, establecido en el punto 4 apartado 4 i). del Anexo I de la Resolución Nº 154/18 a partir del mes de mayo.





Links para ver y bajar en PDF la Resolución 154/2018


Resolución 841/17:








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate