Total de Visitas al BLOG

BUSCAR EN EL BLOG

jueves, 18 de febrero de 2016

NIVEL INICIAL: Convocan a Docentes a Notificarse de Listados de Méritos



La Junta de Calificaciones y Clasificaciones del Nivel Inicial, dependiente del Consejo General de Educación, informó que a partir del próximo lunes 22, y hasta el miércoles 24 del corriente mes, se exhibirán los listados de orden de méritos provisorios 2016 para cubrir cargos jerárquicos.

Los cargos que se deben cubrir son los de supervisora escolar y secretaria técnica docente del Nivel Inicial, y las interesadas deberán notificarse en la sede del organismo, en el horario de 8:00 a 12:00. 

Por otro lado, la dirección del Nivel informó a las docentes que desde el jueves 25 al lunes 29 de este mes, se exhibirán los listados de orden de méritos definitivos de maestra sección, celadora, secretaria, maestro de Música y gabinetistas, con y sin cargos de todas las regiones. 

Las notificaciones se pueden realizar en la sede del Nivel Inicial, en el horario de 8:00 a 12:00, ubicada en el tercer piso del Complejo Juan Felipe Ibarra, sito en calle 24 de Septiembre Nº 151 de esta capital, y en la página de consultas de puntaje docente http//:mesgo.no-ip.org/consulta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate