Total de Visitas al BLOG

BUSCAR EN EL BLOG

martes, 28 de mayo de 2013

CD ROM GUÍA DOCENTE 20/12 TOMO I - II

CD ROM GUÍA DOCENTE 20/12 TOMO I - II

Presentación:
Primero como corresponde me voy a presentar soy el Profesor Julio Omar Franchossi de la Ciudad de Fernández, donde hice mis estudios de Preescolar y Primario en la Escuela N° 814 "Paula Albarracin de Sarmiento", la Secundaria en la Escuela Piloto N° 1 "Maximio Sava Victoria" y el Profesorado de Geografía, en el Instituto de Formación Docente N° 3 de la Ciudad de Fernandez (Escuela Piloto) y ademas curso la Carrera de Licenciatura en Gestión Educativa de la Universidad Nacional de Santiago del Estero en la EIE. Actualmente estoy también por razones laborales y personales en la Ciudad de La Banda. 

Mi carrera docente comenzó en el 2006 en el Colegio Secundario N° 8 "General Antonino Taboada" de la Ciudad de Clodomira, siendo catedrático, auxiliar de secretaria y preceptor  hasta Noviembre de 2012 y marzo de este año que cambie mi lugar de trabajo y actualmente me desempeño como Preceptor Titular en los turnos mañana y tarde de la Escuela Normal Superior "Dr. Jose Benjamin Gorostiaga" de la Ciudad de La Banda. Ademas he trabajado algunos meses como catedrático en la Colegio Secundario 25 de Abril de la Ciudad de Garza.

Hoy quiero contarles algunas cosas de consultas que salieron de algunos docentes que me preguntaron ya desde el año pasado de donde surgió la idea de hacer la Guía Docente. Para ser mas preciso surgió de mi propia necesidad de contar con un material bibliográfico, que si nos ponemos a ver un poco todos los docentes los tenemos así en pequeños dossier y que siempre los tiramos de un lado a otro y que cuando mas lo necesitamos no sabemos donde lo pusimos y casi siempre había que caer al revistero o al kiosco del Consejo de Educación como única salvación y la verdad también que comprar todo este material en pequeños dossier o libros pequeños es muy caro y en estos libros van encontrar de manera sencilla y practica todo lo que necesitan y a un costo muy bajo.

En un principio se lo sugerí a CISADEMS que es el gremio en el que participe el año pasado y parte de este año y fueron ellos quienes me facilitaron material y a quienes les agradezco obviamente, pero en lo personal me hubiera gustado que me ayudaran económicamente a publicarlo, ya que creo que todos los gremios docentes o no deben ser los primeros interesados en que sus representados conozcan sus DEBERES y DERECHOS.

Como lo venia diciendo antes yo no tengo ningún auspiciante o mejor dicho tengo como únicos auspiciantes mi sueldo docente, los docentes y otros, que son los que comprando mis libros y los CD, financian este pequeño emprendimiento de ayuda y colaboración con los docentes, estudiantes de preofesorados y publico en general. Aclaro también que de alguna manera si necesito auspiciantes para poder continuar este trabajo, algunos me sugirieron pedir colaboración al Gobierno y no les tome la sugerencia..jaja 

Con eso que ustedes docentes y otros colaboraron y con aportes propios de quien suscribe y obviamente con mucho de mi trabajo he publicado los 2 libros (Guía Docente Tomo I y II), el CD ROM de las 2 Guías Docentes 20/12 (Anexo Formularios Escolares), el BLOG www.omarfranchossi.blogspot.com.ar (del cual pueden bajar mucha información y documentos de interés completamente gratis y ademas en estos días he creado un Grupo en Facebook: Educacion Santiago del Estero, para que todos los integrantes del Grupo puedan recibir, publicar y compartir información de interés educativo y docente de nuestra provincia.

Para ir terminando y esperando contar con muchos más auspiciantes (docentes y otros), y asi poder llevar a cabo otros proyectos que ya están en marcha desde comienzo de este año como por ejemplo los Libros Aúlicos "Preceptor Uno - Dos - Tres" cuyos modelos ya han sido presentados en el Nivel Secundario en Enero del corriente año y se espera su aprobación, también los diseños de los mismos con diferentes formularios que se pueden utilizar en las escuelas los pueden encontrar en el CD ROM de la Guía Docente Tomo I y II y en el Blog. Ademas esta en marcha el proyecto de realización del Tomo III de la Guía Docente. 

Obviamente todo esto depende de mis ingresos de ventas de libros y CD y del pago de mi trabajo que actualmente están recortados por los cambios de cargos realizados y la liquidadora de la Escuela Normal Banda me dijo el miércoles de la semana pasada que no sabia si voy a cobrar los 2 cargos este mes, que ya no los he cobrado el mes pasado y que rece hasta hoy a la noche para ver si cobro, para completar la malaria yo no rezo soy ateo..jaja

Desde ya muchas gracias y saludos a todos, especialmente a mis amigos y  excompañeros del Colegio Antonino Taboada del cual tengo los mejores recuerdos de mi docencia y a los nuevos de la Escuela Normal Banda que sin la colaboración de ellos y ustedes no podría seguir adelante con este proyecto, solo pedirles nuevamente que por favor compartan la información recibida con sus colegas y compren muchos libros y CD que seguro les va ser muy útiles en su trabajo.

Atentamente Profesor Franchossi


El Precio Sugerido del CD es de $ 50 (Pesos Cincuenta)

Los Pueden encontrar en los siguientes lugares:

En la Ciudad de Santiago del Estero
  1. Fotocopias "Lucrecia": Av. Belgrano Sur 1919
  2. Revisteria "Martin": Consejo General de Educación (Pasillo de entrada del Consejo)
  3. Colegio Secundario Evangelico "Furniss": Profesora y Licenciada Leguizamón, Natalia M.J y Kassis, Leyla E.
En la Ciudad de La Banda
  1. Fotocopias "Lucrecia": 25 de Mayo 341
  2. Escuela Normal Superior "Dr. José Benjamín Gorostiaga":  Preceptor Franchossi, Julio Omar. (Turnos Mañana y Tarde).
  3. Colegio Secundario "Ciudad de La Banda": Preceptora Caceres Lorena. (Turno Mañana).
En la Ciudad de Fernández:
  1. DVD Club "Merlin": Av. San Martín 715.
  2. Librería "El Baul de Colores": Av. San Martín 430.
  3. Las Marías: Santiago del Estero 380.
En la Ciudad de Clodomira: 
  1. Colegio Secundario N° 8 "General Antonino Taboada"Preceptora Caceres Lorena (Turno Tarde) y el Prof. Salvatierra, Favio.
Cartel de Publicidad de CD ROM GUÍA DOCENTE TOMO I - II
PUBLICIDAD: CD ROM "GUÍA DOCENTE 20/12" TOMO I - II

Tapa y Contratapa de CD ROM GUÍA DOCENTE TOMO I - II: Contenidos


Interior de Tapa y Contratapa del CD ROM GUÍA DOCENTE TOMO I - II: Contenidos



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate