Total de Visitas al BLOG

BUSCAR EN EL BLOG

domingo, 30 de junio de 2013

Convocan a Concurso Nacional de Artesanías

Domingo, 30 de Junio de 2013


PERTENECIENTE AL FNA

Se establecieron diferentes categorías. Deberán concurrir a la Dirección de Cultura.


El Fondo Nacional de las Artes (FNA) convoca al Concurso Nacional de Artesanías 2013 en homenaje a Aldacira Flores de Andrada, con el propósito de poner en valor las obras de artesanos argentinos y extranjeros residentes en el país. 

Se establecieron las siguientes categorías: tradicional, proyección y contemporánea y los siguientes rubros: metal, cuero, madera, caña, calabazas, fibras animales (textilería, muñequería), fibras vegetales (textilería, cestería, papelería), asta y hueso, arcilla, piedra, nuevos materiales, fusión de materiales (vidrio, cuero y metal, madera y metal, asta y metal, fibras animales o vegetales y metal, cuero y madera, etc.).

Se podrán presentar hasta dos fotografías por pieza propuesta (máximo 2 obras por artesano), dentro de cualquier categoría o rubro. Tamaño de fotografías: mayor de 12x24, se recibirán del 1 al 12 de julio de 2013. 

En caso de no contar con los medios necesarios para sacar la fotografía, deben llevar el material a la Dirección de Cultura de la Provincia hasta el 5 de julio, donde se realizarán las mismas en forma gratuita.

Para más información deberán dirigirse a la Dirección de Cultura, sito en 25 de mayo Nº 155,
ingresar en www.fnartes.gov.ar o fnartes@fnartes.gov.ar o bien llamar al 0800- 3334131 int 122 (de 11:00 a 16:00).




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate