Total de Visitas al BLOG

BUSCAR EN EL BLOG

domingo, 9 de junio de 2013

30º AÑOS: El Mater Dei Inicia Una Semana de Festejos Con Una Charla Para Padres


Publicado el 09/06/2013 - La comunidad del Mater Dei celebrará con diversas actividades su semana aniversario bajo el lema ‘30 Años Educando en Democracia’, que se iniciará mañana a las 19.30 con una charla para padres de la primaria.

El martes 11 se hará una proyección de películas, tanto a la mañana como a la tarde, en el Cine Teatro Renzi, con producciones propias sobre la Ciudad de La Banda bajo la dirección de la Prof. Mary Carmen Suárez, con la actuación cinematográfica de alumnos. En tanto, a las 19:30 habrá otra charla para padres, esta vez para el secundario.

El miércoles 12 se hará una caminata con un cierre artístico. A las 17:30 habrá otra charla en el Nivel Inicial, y el jueves 13 a las habrá una misa en acción de gracias en la parroquia Santiago Apóstol. 

El viernes 14 habrá un taller de dibujo y pintura en el jardín, mientras que en la primaria se agasajará a los padres; y en el secundario se trabajará sobre el ideario del colegio. El sábado 15 cerrará la semana con un torneo de ajedrez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate