Viernes
24/03/2017. El Departamento Seguros del Consejo General de Educación informa al
personal directivo de los establecimientos educativos dependientes del Gobierno
de la Provincia que los alumnos cuentan con Seguro de Accidentes Personales,
durante la jornada escolar e in-itinere, su participación en actos, paseos,
viajes, desfiles, torneos deportivos, visitas u otra actividad, siempre que los
mismos hayan sido autorizados por la autoridad correspondiente y sean vigilados
por el personal docente.
Se deberá
ingresar a la página www.alumnossgo.com
hasta el 30 de abril, para cargar datos de los alumnos, del establecimiento y
de la dirección. También se debe realizar declaración jurada en la página.
Para más
información dirigirse al Departanento Seguros del Consejo General de Educación, en Av.
Belgrano (S) Nº 1940.
Una vez activada la página,
ingresar en: http://www.alumnossgo.com.ar/
REQUISITOS Y DOCUMENTACIÓN PARA EL SEGURO ESCOLAR:
No hay comentarios:
Publicar un comentario