Total de Visitas al BLOG

BUSCAR EN EL BLOG

domingo, 13 de julio de 2014

TODOS LOS NIVELES: Entregaran Fojas de Servicios Pendientes en las Juntas de Calificaciones

El Consejo General de Educación INFORMA a la docencia en general que las Juntas de Calificaciones y Clasificaciones de los Niveles Inicial, Primario, Modalidades Educativas, Secundarios y Superior, harán entrega de las de Fojas de Servicios, que se encuentren pendientes de entrega, que fueran requeridas en tiempo y forma a las respectivas Direcciones de Niveles, hasta el día Jueves 24 de Julio del corriente año.


1 comentario:

  1. Estimados Colegas. les cuento una litle experience con respecto a la entrega de la foja en Modalidades luego que se cerraran las inscripciones, todos se culparan y después un largo costoso fastidioso rally, (todos saben lo ultra fino, exquisitos y sabiondos en modalidades) ellos me sugieren que inicie el pedido de adjuntar la documentación de la foja, donde básicamente tengo que explicarles con lujo de detalles el motivo de negligencia y desidia de mi parte(x que para ellos nosotros somos asi), siendo que el sistema de oficina del personal doncente del nivel medio tubo problemas tecnico graves yo lo vi, y por donde pedi la foja y el dia 10-07-14 se imprimio la foja al dia siguiente lo retiro dia 11-07-14 y logro alcanzarlo a la hora 13 llego a mi casa ya cerraron las inscripciones. SI ME RECIBEIRON LA NOTA PERO A CONSIDERACION, Y SIN ESPERANZA DE UNA RESPUESTA FAVORABLE. Y? COMO SE HACE CON ESTE METODO DE TORTURA EXITOSO PARA ELLOS? ALGUIEN QUE ME DIGA SI EL GOBIERNO DISPUSO QUE ACEPTARAN ES VALIDO. GRACIAS

    ResponderEliminar

Translate