Total de Visitas al BLOG

BUSCAR EN EL BLOG

domingo, 5 de enero de 2014

COLEGIO SAN PIO: Abrirán el Profesorado de Biología en La Banda

Domingo 05 de Enero de 2014

La ciudad de La Banda contará próximamente con el primer Profesorado de Biología. Esta nueva propuesta pedagógica se llevará a cabo en las instalaciones del Colegio San Pío ubicado en España y Lorenzo Lugones. Así lo confirmó su representante legal, Cristian de Córdoba, quien además aseguró que en la institución educativa continuarán trabajando este año en todos los niveles.

“Recientemente recibimos la autorización pertinente para habilitar el primer Profesorado de Biología en la ciudad de La Banda. El Servicio Provincial de Enseñanza Privada, al cual pertenecemos, ahora nos permite poner en funcionamiento la enseñanza también en el nivel superior y estamos muy orgullosos por este logro”, dijo.

Según informó, las inscripciones comenzarán el 10 de febrero, “época para la cual el área administrativa del colegio estará abierta y allí se podrán brindar los datos necesarios sobre esta nueva propuesta educativa a todos los interesados”, agregó.

“Esperamos que muchos se quieran inscribir y que aprovechen esta nueva propuesta para La Banda”.

El Colegio San Pío, en este 2014 se incorpora al sistema educativo del nivel nacional en los tres niveles, jardín, primario y secundario.

Para finalizar, la representante legal aclaró que el Colegio San Pío, que tiene poco menos de un año de vida, está “avalado por el Ministerio de Educación de la provincia y por el Servicio Provincial de Enseñanza Privada (SPEP), que son los entes reguladores para cualquier colegio privado; tenemos toda la documentación y las resoluciones necesarias para el funcionamiento de la institución en este nuevo período”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate