Total de Visitas al BLOG

BUSCAR EN EL BLOG

sábado, 15 de junio de 2013

REUNIÓN DE DISCAPACIDAD: El Lunes 17 Disertará la Titular de la Conadis


Publicado el 15/06/2013 - La Comisión de Discapacidad de la Unse invita a la apertura de la 2º Reunión Anual 2013 de la Comisión Interuniversitaria de Discapacidad y Derechos Humanos, el lunes 17/06 a las 10:00 horas en el Paraninfo de la Unse. El acto contará con la presencia de la Prof. Silvia Bersanelli, presidente de la Conadis, quien brindará una conferencia alusiva a las políticas de inclusión y a la temática de la discapacidad.

Al finalizar se presentará el libro “Debates y perspectivas en torno a la discapacidad en América Latina” de autores de las universidades nacionales de Córdoba, La Plata, Entre Ríos y Comahue. Se entregarán certificados.

A partir del mediodía y durante el martes representantes de más de treinta universidades se reunirán para realizar el trabajo interno de la comisión compartiendo experiencias en torno de la accesibilidad académica en las universidades. 

El miércoles, el Dr. Juan Seda de la Universidad Nacional de Buenos Aires, disertará sobre “Debates en torno a la discapacidad”, y presentará su libro “Discapacidad intelectual y reclusión. Una mirada antropológica de la Colonia Montes de Oca”. Este evento se realizará a las 10:00 horas en el Salón de Usos Múltiples de la Unse, con entrada libre y gratuita.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate