Total de Visitas al BLOG

BUSCAR EN EL BLOG

domingo, 23 de junio de 2013

LA BANDA: Curso Sobre Títeres Como Recurso Para la Enseñanza de Valores


Publicado el 23/06/2013 - La Escuela de Arte y Oficios tiene previsto el dictado de un curso denominado “Los títeres como recurso didáctico para enseñar valores a niños y adolescentes”. 

Los responsables del área dieron a conocer que, en su momento, hubo un gran interés por los cursos de títeres y el de ornamentación escolares.
 
Por tal motivo, el viernes 28 de junio, desde las 18:00, se efectuará el dictado del curso “Los títeres como recurso didáctico para enseñar valores a los niños y adolescentes”. 

Se indicó que durante el taller, quienes asistan podrán aprender sobre la confección y el armado de títeres, manejos de estos, tono de voz, guiones y cómo interactuar con los títeres, todo ello supervisado por la licenciada Karina Nassif. 

A la vez, manifestaron que también se dio inicio a otro curso, denominado “Ornamentación de actos patrios”, bajo la dirección de la profesora Graciela Caro. 

Los interesados en formar parte de estas actividades se pueden presentar en la sede de la Escuela de Artes y Oficios, situada en calle Pueyrredón Nº 366, teléfonos 425-3821 y 425-2534. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate