Total de Visitas al BLOG

BUSCAR EN EL BLOG

martes, 4 de junio de 2013

Invitan a la Jornada de Educación Solidaria


Publicado el 04/06/2013 - El Ministerio de Educación de la provincia convoca a participar de la jornada “Aprendizaje y Servicio Solidario”, a cargo del Programa Nacional, el 19 de este mes de 8:30 a 13:30 en la sede la Dirección de Agricultura, Garibaldi 44. 

Se compartirán experiencias educativas solidarias de instituciones educativas de nuestra provincia, está destinado a directivos, docentes de los niveles Inicial, Primario y Secundario (que no estén trabajando proyectos solidarios) y Modalidades Educativas, de gestión estatal y privada. 

Por consultas podrán dirigirse a Cediese, Ministerio de Educación ubicado en calle Absalón Rojas Nº 562 de ciudad Capital. 

Video Conferencia 
Por otro lado, el Ministerio de Educación convocó a participar de la “5ª Jornada de conservación sobre colecciones patrimoniales en peligro o emergencia”, que se realizará mediante videoconferencia, organizada por la Biblioteca Nacional del Maestro, a fin de orientar sobre acciones institucionales para el rescate de colecciones patrimoniales en riesgo o emergencia, el día lunes 10 de 9:00 a 13:00, en Buenos Aires Nº 251. 

Los destinatarios del evento son docentes de todos los niveles y modalidades educativas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate