Total de Visitas al BLOG

BUSCAR EN EL BLOG

jueves, 27 de junio de 2013

Inscriben Para “Ellas Hacen” Hasta el 28 de Junio

Jueves, 27 de Junio de 2013


Autoridades invitaron a sumarse al programa del Ministerio de Desarrollo Social.

El Programa “Ellas Hacen” impulsado por el Gobierno nacional y desarrollado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, continúa inscribiendo a aquellas mujeres que deseen participar de esta importante iniciativa. 

La coordinadora nacional de Centros de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Nélida Álvarez, destacó que se trata de una preinscripción para luego determinar quiénes son las que reúnen las condiciones de ingresar al programa definitivamente. 


Por su parte, el Dr. Mario Suárez, coordinador del programa en nuestra provincia, resaltó que “‘Ellas Hacen’ viene a completar a un sector muy importante de la sociedad como son las mujeres que hoy no tenían ninguna posibilidad de trabajo”. 

A su vez agradeció al gobierno de la Provincia por dotar de todos los medios necesarios “para que podamos tener acceso en la tercera etapa de este convenio marco que surge como política de Estado nacional y provincial”. 

La Lic. Liliana Pascual, coordinadora del Centro de Referencia de Santiago del Estero, convocó a las mujeres a inscribirse hasta el día viernes en el horario de 9 a 17 en el Club Huracán, ubicado en calle Roca 159. 

Cabe recordar que sólo se podrá hacer el trámite de manera personal, de forma totalmente gratuita y sin intermediarios. Ayer se anotaron a quienes poseen su DNI terminado en 1, 2, 3 y 4. Hoy continuarán con los terminados en 5, 6 y 7 para concluir mañana con los terminados en 8, 9 y 10.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate