Total de Visitas al BLOG

BUSCAR EN EL BLOG

sábado, 8 de junio de 2013

Comienza la Colecta Anual de Cáritas

Este sábado y hasta mañana, se realizará la colecta anual de Cáritas con el lema "Apuntamos alto: pobreza cero", en todas las iglesias católicas de la provincia y el país.

[08/06/2013] Hoy y mañana se llevará a cabo en todo el país la colecta anual Cáritas 2013. Bajo el lema “Apuntamos alto: pobreza cero”, el evento solidario más importante que organiza la Iglesia argentina invita a colaborar a toda la comunidad santiagueña. 


Este fin de semana, los integrantes de Cáritas local recorrerán las peatonales de la ciudad Capital para recolectar las donaciones de los solidarios que quieran aportar en esta causa común. 

Además, habrá grupos de colaboradores en los principales semáforos y supermercados de la capital. 

Asimismo podrán acercar las donaciones a la capilla e iglesias más próximas a sus domicilios. Vale destacar que también se realizó la distribución de alcancías en todas las escuelas para que todos tengan la posibilidad de ayudar, explicaron desde Cáritas local. 

“Espero que el pueblo de Dios nos acompañe este año, como lo hace siempre. Que el pueblo vea que todo lo que recibimos es volcado a proyectos o trasladado hacia la gente mediante acciones solidarias”, había manifestado la referente de Cáritas, María Adamo de Scaglioni.
Si bien los días considerados centrales para la colecta anual tienen lugar hoy y mañana, los interesados en colaborar tendrán tiempo de realizar sus donaciones hasta fin de mes, ya que tanto en las escuelas como en las parroquias estarán habilitadas aún las alcancías.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate