Total de Visitas al BLOG

BUSCAR EN EL BLOG

domingo, 22 de febrero de 2015

NIVEL SUPERIOR: Convoca a Inscripción de Docentes Para el Profesorado de Educación Secundaria - Modalidad Técnico Profesional en Concurrencia con Título Base

La Junta de Calificaciones y Clasificaciones del Nivel Superior CONVOCA a inscripción para los siguientes cargos docentes:
COHORTE 2013 Comisión de Técnicos –Resoluciones CFE 63/08 Anexo 1, 64/08 Anexo 2 y 266/09 del Ministerio de Educación de la Provincia.
Unidad Curricular: Sistemas de Representación; Tecnología de los Materiales; Energías Renovables; Higiene y Seguridad; Biotecnología; Práctica Profesional Nivel IV (Parejas Pedagógicas -2 cargos) Práctica Profesional Nivel V (Pareja Pedagógica – 2 Cargos)
COHORTE 2013 Comisión de Técnicos de Administración y Gestión- Resoluciones CFE 147/11 Anexo 1, 64/08 Anexo 2 y 2577/12 del Ministerio de Educación de la Provincia.-
Unidad Curricular: Normas Contables; Teoría y Técnica Impositiva; Costos y Presupuestos; Informática Aplicada a la Gestión; Microemprendimientos; Práctica Profesional Nivel IV (Pareja Pedagógica – 2 Cargos) Práctica Profesional Nivel V (Pareja Pedagógica – 2 Cargos)
COHORTE 2015 Comisión de Técnicos y Profesionales – Resoluciones CFE 63/08 Anexo 1, 64/08 Anexo 2 y 266/09 del Ministerio de Educación de la Provincia.-
Unidad Curricular: Pedagogía; Historia y Política de la Educación; Sociología de las Instituciones Educativas; Didáctica General; Filosofía de la Educación; Psicología de la Educación; Matemática I; Práctica Profesional Nivel I (Pareja Pedagógica – 2 Cargos).-
COHORTE 2.015 Comisión de Técnicos y Profesionales de Administración y Gestión – Resoluciones CFE 147/11 Anexo 1, 64/08 Anexo 2 y 2577/12 del Ministerio de Educación de la Provincia.
Unidad Curricular: Pedagogía; Historia y Política de la Educación; Sociología de las Instituciones Educativas; Didáctica General; Filosofía de la Educación; Psicología de la Educación; Comportamiento Organizacional; Práctica Profesional Nivel I (Pareja Pedagógica – 2 Cargos)
La inscripción se realizará a partir de la primera publicación y por el término de 72 horas, en el horario de 8:00 a 12:00 horas, en la sede Libertad Nº 617.


miércoles, 11 de febrero de 2015

NIVEL PRIMARIO: Listado de Orden de Méritos Provisorios

La Junta de Calificaciones y Clasificaciones de Nivel Primario y Modalidades Educativas, INFORMA que los días 12, 13, 18, 19, 20 de Febrero se exhibirán los Listado de Orden de Mérito PROVISORIOS 2015, para los aspirantes (CON CARGO Y SIN CARGO) a cubrir vacancias y suplencias de Nivel Primario, correspondientes a:
  • Regiones N° 4, 5, 6, 7 y 8.
  • Jornada Completa
  • Dirección de Psicología.
La misma se llevara a cabo en el local de la Junta sito en Avda. Belgrano (S) Nº 1940, en el horario de 8:00 a 12:00 Horas. 


NIVEL SECUNDARIO: Solicitud de Fojas de Servicios

El Departamento de Personal, de la Dirección General de Nivel Secundario, dependiente del Consejo General de Educación, INFORMA que la solicitud de Fojas de Servicios deberá ser presentada por los docentes ante las autoridades del establecimiento educacional al que pertenecen el/los solicitantes.
No serán recibidas en forma particular en la Dirección General de Nivel.
Las mismas deberán ser elevadas al mencionado nivel educativo por los Rectores a partir del 09 de Febrero y hasta el 30 de Abril de 2015, fecha límite para la presentación.
Puntos a tener en cuenta por los establecimientos para solicitar Fojas de Servicios Docente.
 1.- Se responsabilizará a los Rectores de la inclusión de los docentes que soliciten las Foja de Servicios en su Colegio.
2.- En el caso de pertenecer a varios establecimientos, deberá efectuarse la solicitud solo en uno de ellos.
3.- Incluir en el listado general el número de documento de cada docente.-
4.- Zona de Establecimiento, (adjuntar copia de Resolución los colegios de Zonas B-C-D.
5.- Para los docentes designados a partir del año 2.008 indicar número de Expediente de la Toma de Posesión y/o Baja. (si es que los mismos no fueron incluidos en la Foja anterior).-
6.- Consignar desempeño de horas en Escuelas en Contexto de Encierro.-
7.- Adjuntar dos (02) hojas en blanco (sin abrochar por cada docente).-


viernes, 6 de febrero de 2015

CGE: Citación a Personal Docente de la Provincia

La Dirección General de Personal de la Provincia CITA a las personas que se detallan a continuación, incluidas en la Resolución Nº. 02/2015, a que procedan a notificarse en la Oficina de Área Central de Personal del Consejo General de Educación en el horario de 08:00 a 12:00, Avda. Belgrano (S) Nº. 1.940 – Ciudad Capital.


Agüero, Norma Viviana
Colegio, Domingo F. Sarmiento.-
Albarracín, Ramona del Valle
Jardín Nº 7 - Centenario.-
Almaraz, Ada Beatriz
Escuela Nº 1121- San José de Calazans.-
Cáceres, Zully Griselda
Escuela Normal Sup. Rep. del Ecuador.-
Calvo, Noemí Beatriz
Colegio Agrotécnico Nº 5.-
Casazola, María Josefa
Escuela Elem. Andrés Bello Nº 188 .-
Coppari, Mercedes Alicia
Escuela Nº 500
Coronel, Rosa Gradys
Escuela N 726 - Estafeta Nueva Francia
Fernandez, Rubén Orlando
Escuela Técnica Nº 2 - Ing. S. Barabino
Filippini, Fany Edit
Escuela Nº 237 - Ricardo Rojas
Flores, Francisco Isauro
Escuela Técnica Nº 5 – Dr. R. Carrillo
Lobo, Adriana del Valle
Escuela Nº 750
Molina, María Alicia
Colegio Nocturno Nicolás Avellaneda
Nieva, Blanca Susana
Escuela Nº 447 – Ntra. Sra. del Rosario
Orellana, Mabel Magali
Escuela Nº 375
Peralta, Angélica Susana
Escuela Agrotécnica Frías
Rosales, Azucena del Valle
Consejo General de Educación
Soria, María Ester
Centro Experimental Máximio S. Victoria
Sosa, Glady Estela
Escuela Nº 1032
Acuña, Adolfo
Colegio Agrotecnico Nº 6 – Ntra Sra. del Valle
Barraza, Eduardo Rodolfo
Escuela Nocturna de Esp. Nº 4
Ruiz, María
Escuela Diego de Rojas Nº 764


lunes, 2 de febrero de 2015

NIVEL INICIAL: Exhibirán Listados en la Junta de Calificaciones de Nivel Inicial

La Junta de Calificaciones y Clasificaciones del Nivel Inicial, dependiente del Consejo General de Educación, INFORMA que desde el día Miércoles 18 de Febrero de 2015 y por el término de tres días hábiles, en el horario de 08:00 a 11:00, se exhibirán los listados que se enuncian a continuación, en su sede ubicada en calle Chaco Nº. 35, Ciudad capital:
  • REGIONES N° 1 A LA 8: Listado Definitivo 2015 de docentes sin cargo en propiedad.
  • REGIONES N° 2 A LA 8: Listado Definitivo 2015 de docentes con cargo en propiedad.
  • REGIÓN N° 1: Listado Provisorio de docentes con cargo en propiedad.
  • REGIONES N° 1 A LA 8: Listado Provisorio 2015 de Música de docentes con y sin cargo.
  • GABINETISTAS: Listado Provisorio 2015 con y sin cargo.
Se recuerda a los docentes que solo se podrán efectuar reclamos sobre los Listados de Orden de Méritos Provisorios 2015, para los que deberán adjuntar fotocopia de la constancia de inscripción.


JUNTA DE NIVEL SECUNDARIO: Segunda Reconsideración de LOM Ordinario Provisorio Online 2015.

Se informa a los docentes inscriptos en la Junta del nivel secundario, que a partir de hoy lunes 02 y hasta el viernes 06 de febrero del corriente año, podrán presentar reclamo para la SEGUNDA RECONSIDERACIÓN DE LOM ORDINARIO PROVISORIO ONLINE 2015. Los mismos deben verificarse su corrección del primer reclamo de clasificación de su puntaje online en http://mesgo.no-ip.org/consultas/ y bajar ficha de reclamo.. 

Para realizar el segundo reclamo, deben tener en cuenta las siguientes consideraciones:

1.  Solo se atenderá un formulario de reconsideración por docente; la presentación de más de un formulario invalidará la solicitud.

2.  Se considerará el pedido de reconsideración siempre que se adjunte la correspondiente fotocopia del talón de inscripción autenticado por autoridad educativa o presentación del original en Junta y que el mismo sea planteado en forma clara y precisa.

3.  El trámite podrá ser realizado personalmente o por  terceros con autorización firmada y fotocopia del DNI del interesado.

El reclamo, se debe realizar en la sede de la junta de calificaciones, sita en Libertad Nº 617 de la Ciudad de Santiago del Estero, en el horario de 8:00 a 12:00 horas.



Translate