Total de Visitas al BLOG

BUSCAR EN EL BLOG

sábado, 22 de marzo de 2014

Modifican Pautas Para las Opciones de Cargos Docentes de Los Niveles Inicial, Primario y Modalidades Educativas.

Sábado 22 de Marzo de 2014

Mediante una resolución Nº 1.160/2014 emanada ayer desde el Consejo General de Educación se dispuso establecer modificaciones a las pautas establecidas para las Opciones de Cargos Docentes para los Niveles Inicial, Primario y Modalidades Educativas las que quedan redactadas de la siguiente manera:

a)- El aspirante que se encontrare ausente en el ofrecimiento de cargos; podrá optar a través de un representante, debidamente autorizado y acreditado mediante poder expedido por Escribano Público, Juez de Paz o Autoridad Policial.

b)- El docente que haya optado en el año en curso por cualquier cargo del primer grado del escalafón; en carácter de Suplente, en el mismo Nivel, podrá renunciar al mismo en el presente Ciclo Lectivo, para optar por otro cargo, solamente “una vez”.

c)- Realizada la opción y si el docente cesara en sus funciones, estará en todo su derecho de optar por otro cargo en la Mesa de Designaciones inmediata posterior a su cese. 

Se debe contemplar lo siguiente: Siempre que sea en el mismo año lectivo, respetándose su puntaje y con la documentación respectiva que acredite dicho cese.

Dicha resolución ha sido expedida con el propósito de regular de la manera más clara posible el acceso a cargos docentes en toda la provincia.

Fuente: http://www.nuevodiarioweb.com.ar/nota/locales/516403/modifican-pautas-para-opciones-cargos-docentes-tres-niveles.html 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate