Documentos PDF para Descargar en tu PC o CELULAR

sábado, 11 de junio de 2022

TODOS LOS NIVELES: INSCRIPCIONES ORDINARIAS DOCENTES 2023

 O.F.: RECURSOS EDUCATIVOS
ARTURO ILLIA N° 115, SANTIAGO DEL ESTERO, TEL 3855196420


INSCRIPCIONES DOCENTES ORDINARIAS ONLINE 2023.

 

DIRIGIDO: DOCENTES DE TODOS LOS NIVELES Y MODALIDADES

MODALIDAD: ONLINE

SITIO WEB SITIO: http://sicobce.meducacionsantiago.gob.ar/sicobce/login_usuario.php

FECHA: PARTIR DE LAS 0:00 HORAS DEL DÍA LUNES 13 DE JUNIO Y HASTA LAS 23:59 HORAS DEL VIERNES 15 DE JULIO DE 2022.

TURNOS: los cuales se asignarán al solo efecto de la organización interna de Juntas.

centros de recepción de documentación: CENTROS DE RECEPCIÓN DE CAPITAL, BANDA E INTERIOR, HABILITADOS A TAL FIN, A PARTIR DEL DÍA LUNES 13 DE JUNIO HASTA EL DÍA LUNES 18 DE JULIO DE 2022, EN EL HORARIO DE 8.00 A 12.00 HS.

REQUISITO A PRESENTAR: LOS MISMOS ESTÁN ESTABLECIDOS EN EL ART. 7 INC. A DE LA LEY N° 6.976/10.

CAPACITACIONES (CURSOS, JORNADAS, POSTITULOS, ETC): SE PODRÁN PRESENTAR CERTIFICACIONES EMITIDAS HASTA EL DÍA 13 DE JUNIO DE 2022 INCLUSIVE.

ANTIGÜEDAD DOCENTE Y SUS CORRESPONDIENTES PLUS Y ZONA: serán extraídos y verificados de la Foja de Servicios online. serán extraídos y verificados de la Foja de Servicios online.

 

RESOLUCIÓN Nº 688/2022 – INSCRIPCIONES ORDINARIAS 2022

VISTOS:

                 Las leyes Nº 6.976 y Nº 5.569, el Acta de Reunión de Autoridades del Consejo General de Educación de fecha 26/05/2022; Resolución Nº 367/2.019; la Ley Provincial N° 7201, Decretos Nº 1.673/16 y Decreto N° 2021-1470-E-GDESDE-GSDE, y; CONSIDERANDO:

                  Que, la ley Provincial Nº 6.976 establece el “Régimen de Valoración de Títulos y Antecedentes para la Docencia de la Provincia de Santiago del Estero” a los efectos de los distintos concursos fijados por el Estatuto del Docente y dispone en su Título III, art. 4º que el período de inscripción de aspirantes se llevará a cabo durante 35 días corridos, anteriores al receso escolar de invierno.

                   Que, por Resolución Ministerial RESOLUCIÓN 2021-1678-E-GDESDE-ME, se aprueba para establecimientos educativos del Consejo General de Educación, las fechas básicas como Periodo Escolar, Termino Lectivo, Receso Escolar.

                   Que asimismo, la Resolución Nº 123/2022 del Consejo General de Educación aprueba en todas sus partes el Calendario Escolar correspondiente al año 2.022 y dispone el inicio del receso escolar invernal a partir del 18/07/2021, quedando definido el período de inscripción para el LOM Ordinario 2023 desde el Lunes 13 de Junio y hasta el Viernes 15 de Julio del corriente año.

                  Que, dentro del marco legal citado, conforme consta en al Acta de la Reunión de fecha 26/05/2022, suscrita por las Autoridades el Consejo General de Educación, se han acordado pautas para la Inscripción Ordinaria 2.023 ante las Juntas de Calificaciones y Clasificaciones de los distintos Niveles y Modalidades Educativas pertenecientes al Consejo General de Educación.

                 Que, en ese contexto, las Juntas propusieron que se habilite la inscripción online por el sistema SICOBCE a partir de las 0:00 horas del día Lunes 13 de Junio y hasta las 23:59 hs del Viernes 15 de Julio de 2022, el cual le asignará un turno al solo efecto de la organización interna de Juntas y la recepción de la documentación y certificaciones que exige el Art. 7 Inc. A de la Ley N° 6.976/10 a través de los Centros de Recepción de Capital, Banda e Interior, habilitados a tal fin, a partir del día Lunes 13 de Junio hasta el día Lunes 18 de Julio de 2022, en el horario de 8.00 a 12.00 hs.

                 Que, la Resolución Nº 367/2.019 establece que las Juntas de Calificaciones y Clasificaciones de los Niveles Inicial, Primario y Modalidades Educativas, Secundario y Superior solo podrán admitir, valorar y clasificar como antecedentes a los efectos de la elaboración del Listado de Orden de Mérito Anual, aquellos certificados emitidos hasta la fecha 31 de mayo de cada año calendario, previo el inicio de la inscripción anual correspondiente.

                Que, en ese aspecto, en atención a las medidas de restricción que estuvieron vigentes durante la pandemia declarada por el Virus Covid -19, que imposibilitaron cumplir en tiempo y forma con el dictado de Capacitaciones aprobados por Resolución Ministerial, actualmente en curso y próximos a finalizar, se ha propuesto fijar con carácter excepcional y por única vez la admisión, valoración y clasificación como antecedentes a los efectos de la elaboración del Listado de Orden de Mérito Ordinario 2023, aquellos certificados emitidos hasta la fecha 13 de junio de 2022, dando respuesta a las peticiones formuladas en tal sentido.

               Que, en consecuencia, corresponde el dictado del presente acto administrativo por Presidencia del Consejo General de Educación, siendo la suscrita competente en virtud de las atribuciones conferidas por la Ley Provincial N° 7201, Decretos Nº 1.673/16 y Decreto N° 20211470-E-GDESDE-GSDE, Leyes Nº 6.976 y Nº 5.569.  Por ello,

 

LA SEÑORA PRESIDENTE INTERVENTORA DEL CONSEJO GENERAL DE EDUCACIÓN

RESUELVE: 

ARTÍCULO 1º: Establecer las Pautas para la Inscripción online ante las Juntas de Calificaciones y Clasificaciones de los distintos Niveles y Modalidades Educativas pertenecientes al Consejo General de Educación, para el LISTADO DE ORDEN DE MÉRITO ORDINARIO 2023, a través del SICOBCE disponible en el portal oficial del Consejo General de Educación www.cgesantiago.gob.ar. 

 

ARTÍCULO 2º: Fijar el Plazo para la inscripción online para el LOM ORDINARIO 2.023 a través del SICOBCE a partir de las 0:00 horas del día Lunes 13 de Junio y hasta las 23:59 horas del Viernes 15 de Julio de 2022.

 

ARTÍCULO 3º: Se deja establecido que la tramitación será NO PRESENCIAL de acuerdo a las pautas que se detallan en ANEXO I y II que forman parte integrante de la presente resolución.

 

ARTÍCULO 4º: Determinar, de manera excepcional y por única vez, que para la elaboración del Listado de Orden de Mérito 2023, se admitirán para su clasificación y calificación, certificaciones emitidas hasta el día 13 de Junio de 2022 inclusive, por los fundamentos expuestos en los considerandos de este acto administrativo.

 

 ARTÍCULO 5º: Registrar, comunicar y publicar en el portal oficial del Consejo General de Educación www.cgesantiago.gob.ar, cumplido archivar.

Dra. María Elena Herrera - Presidente Interventora Consejo General de Educación


ANEXO I

PAUTAS GENERALES PARA LA INSCRIPCIÓN LISTADO DE ORDEN DE MÉRITO ORDINARIO 2023 ante las Juntas de Calificaciones y Clasificaciones de los distintos Niveles y Modalidades Educativas pertenecientes al Consejo General de Educación:

1-        Para RE-INSCRIPCION ANUAL (docentes con legajo en Junta) e inscripciones POR PRIMERA VEZ (sin legajo en Juntas), el docente deberá ingresar al portal oficial del CGE www.cgesantiago.gob.ar, luego a la sección SICOBCE y completar la solicitud de Inscripción para el Listado de Orden de Mérito Ordinario 2023, conforme al art. 7 de la ley 6976. 

2-        El SICOBCE estará habilitado a partir de las 0:00 horas del día Lunes 13 de Junio y hasta las 23:59 horas del día Viernes 15 de Julio de 2022.

3-        El trámite es NO PRESENCIAL, en consecuencia en ningún caso el docente deberá concurrir a las Juntas de Calificaciones y Clasificaciones.

4-        Una vez completada la solicitud de inscripción en el SICOBCE, el sistema asignará un turno, al solo efecto de la organización interna de las Juntas para su evaluación y clasificación. En este caso el docente NO DEBE CONCURRIR a las Juntas de Calificación y Clasificación.

5-        Los docentes remitirán la documentación y certificaciones que exige el Art. 7 de la Ley N° 6.976/10, a través de los Centros de Recepción de Capital, Banda e Interior, habilitados a tal fin, que se detallan en Anexo II, a partir del día 13/06/2022 y hasta el 18/07/2022 (recordar que el turno asignado es al solo efecto de la organización interna del Organismo), de la forma detallada más abajo en los puntos 9, 10 y 11.

6-        En relación a los Antecedentes, se valorará, en carácter excepcional y por única vez la documentación emitida hasta fecha 13/06/2022 inclusive.

7-La documentación a presentar deberá ser autenticada por autoridad escolar, en el caso de no cumplir con este requisito, deberán adjuntar los originales, los que les serán devueltos oportunamente. 

8- Los Datos de ANTIGÜEDAD DOCENTE y sus correspondientes PLUS y ZONA (Art. 2 Inc. C – Ley N°

6.976/10), serán extraídos y verificados de la Foja de Servicios online.

 9-La documentación se receptará a partir del día Lunes 13 de Junio y hasta el Lunes 18 de Julio de 2022, en el horario de 8.00 a 12.00 hs.

 Para los docentes domiciliados en los Departamentos Capital y Banda, se recepcionará la documentación en la sede del Consejo General de Educación, sito en av. Belgrano (S) Nº 1940 de la ciudad de Santiago del Estero.

 Para los docentes del Interior de la Provincia la documentación será recepcionada por los Centros de Recepción habilitados, individualizados en el Anexo II de la presente Resolución.

10-             El sobre cerrado a enviar deberá estar rotulado, indicando los datos personales del docente: apellido y nombre, DNI, celular, e-mail y pegado el turno impreso emitido por el SICOBCE.

11-             El sobre cerrado deberá ser envuelto en papel film, que permita la lectura de la rotulación y proceder a su desinfección.

 

  

 ANEXO II           

CENTROS DE RECEPCIÓN DE DOCUMENTACIÓN

CIUDAD

LUGAR DE FUNCIONAMIENTO

1.

  CAPITAL - BANDA

 Cjo General de Educación Salón Auditorio “Arq. Silvia Cambrini”

2.

 AÑATUYA

CIC-Centro Integrador Comunitario

3.

 ATAMISQUI

Edificio Municipal

4.

 BANDERA

Edificio Municipal

5.

 BREA POZO

Edificio Municipal

6.

 CAMPO GALLO

Edificio Municipal - Oficinas del NAC

7.

 COLONIA DORA

Edificio Municipal

8.

 FRÍAS

Sala de Capacitación- 3° Piso de la Municipalidad

9.

 GARZA

Comisión Municipal

10.

 LOS JURIES

Edificio Municipal

11.

 LOS TELARES

Edificio Municipal

12.

 OJO DE AGUA

Biblioteca Municipal- Calle 27 de Abril

13.

 PAMPA DE LOS GUANACOS

Edificio Municipal

14.

 PINTO

Biblioteca Municipal 

15.

 POZO HONDO

Edificio Municipal

16.

 QUIMILI

Sede de Extensión Universitaria - Colon N° 28

17.

 SAN PEDRO DE GUASAYÁN

Edificio Municipal

18.

 SELVA

Agencia de Desarrollo Regional Selva

19.

 SUMAMPA

Edificio Municipal

20.

 SUNCHO CORRAL

Edificio Municipal 

21.

 TINTINA

Edificio Municipal -1° Piso

22.

 NUEVA ESPERANZA 

 CETYC (Hospital Viejo)

23.

 MONTE QUEMADO

Salón Cultural

24.

 BELTRÁN  

Edificio Municipal

25.

 CLODOMIRA 

Edificio Municipal

26.

 FERNÁNDEZ

Centro Cultural

27.

 LA CAÑADA

Edificio Comisión Municipal

28.

 BANDERA BAJADA

Edificio Comisión Municipal

29.

 LUGONES

Edificio Comisión Municipal

30.

 LAS DELICIAS 

Edificio Comisión Municipal

31.

 SANTO DOMINGO

Edificio Comisión Municipal

32.

 EL MOJON 

Edificio de Comisión Municipal 

33.

 LORETO

Edificio Municipal

34.

 TERMAS DE RÍO HONDO 

Centro cultural “General San Martín”. Punto Digital 

COMUNICADO

El Consejo General de Educación a través de las Juntas de Calificaciones y Clasificaciones

de los Niveles Inicial, Primario y Modalidades, Secundario y Superior, informa a la docencia en

general que a partir de las 00 hs. del día Lunes 13 de Junio y hasta las 23:59 hs. del Viernes 15 de Julio de 2022, se llevarán a cabo las Inscripciones online para el LISTADO DE ORDEN DE MÉRITO ORDINARIO 2023, a través del sistema SICOBSE y de manera NO PRESENCIAL.

Los requisitos para efectuar la misma son los previstos en el Art. 7 de la Ley Nº 6.976

“Régimen de Valoración de Títulos y Antecedentes para la Docencia de la Provincia de Santiago Del Estero” y las pautas previstas en la Resolución N° 688/2022 del Consejo General de Educación, que a continuación se detallan:

ü  Deberán ingresar al portal del CGE www.cgesantiago.gob.ar, y seleccionar el icono

SICOBCE. El sistema asignará turnos, al solo efecto de la organización interna de las Juntas.

ü  El trámite es NO PRESENCIAL, en ningún caso el docente deberá concurrir a las Juntas de Calificaciones y Clasificaciones.

ü  Se podrán inscribir los docentes con titulaciones y/o constancias de las mismas, obtenidas a partir del 16/07/2021, fecha que se cerró la inscripción para el LOM Ordinario 2022.

ü  Para inscripciones POR PRIMERA VEZ (sin legajo en Juntas), el docente deberá completar la solicitud de Inscripción en el Sistema SICOBCE, el cual le asignará un turno al solo efecto de la organización interna de las Juntas, y cumplir con los requisitos que exige el Art. 7° inc a) de la Ley N° 6.976/10, a saber:

Ø  - Carpeta espiral o tres solapas

Ø  - 5 folios.

Ø  - Fotocopia D.N.I. ambos lados.

Ø  - Certificado de residencia.

Ø  - Foja de servicio (si la tuviere) de los ámbitos privados y/o municipales.

Ø  - Fotocopia de título (debidamente autenticado por la autoridad educativa).

Ø  - Constancia de título en trámite Original. (con sus respectivas firmas y sellos).

Ø  - Fotocopia de certificados de capacitaciones (autenticados únicamente por autoridad educativa).


Los DOCENTES CON INSCRIPCIÓN EN JUNTA (RE-INSCRIPCIONES ANUALES) deberán

completar la solicitud de Inscripción en el Sistema SICOBCE, el cual le asignará un turno al solo efecto de la organización interna de Juntas; si agregan a su legajo una nueva titulación, solo deberá remitir constancia de la nueva titulación. -Art. 7° inc b) de la Ley N° 6.976/10.

Ø  Los antecedentes de capacitación a presentar serán con fecha límite, de manera excepcional y por única vez, hasta el 13/06/2022 inclusive (Resol. 688/2022 art. 4°).

Ø  La documentación a presentar deberá ser autenticada por autoridad escolar.

Ø  En todos los casos, el docente deberá enviar la documentación en sobre cerrado (envuelto en papel film), el cual deberá estar rotulado, indicando datos personales:

*      apellido y nombre,

*      DNI,

*      celular,

*      e-mail

*      y pegado el turno impreso emitido por el SICOBCE.

Los docentes remitirán la documentación y certificaciones a través de los Centros de Recepción de Capital, Banda e Interior, habilitados a tal fin, desde el día 13/06/2022 AL 18/07/2022, EN EL HORARIO DE 8.00 A 12.00 HS. (recordar que el turno asignado es al solo efecto de la organización interna de las Juntas), a los siguientes lugares:

Para los docentes domiciliados en los DEPARTAMENTOS CAPITAL Y BANDA, se recepcionará la documentación en la sede del Consejo General de Educación, sito en av. Belgrano (S) Nº 1940 de la ciudad de Santiago del Estero.

Para los DOCENTES DEL INTERIOR de la Provincia la documentación será recepcionada por los siguientes Centros de Recepción habilitados:

1. AÑATUYA: CIC - Centro Integrador Comunitario;

2. ATAMISQUI: Edificio Municipal;

3. BANDERA: Edificio Municipal;

4. BREA POZO: Edificio Municipal;

5. CAMPO GALLO: Edificio Municipal - Oficinas del NAC;

6. COLONIA DORA: Edificio Municipal;

7. FRÍAS: Sala de Capacitación- 3° Piso de la Municipalidad;

8. GARZA: Comisión Municipal;

9. LOS JURIES: Edificio Municipal;

10. LOS TELARES: Edificio Municipal;

11. OJO DE AGUA: Biblioteca Municipal- Calle 27 de Abril;

12. PAMPA DE LOS GUANACOS: Edificio Municipal;

13. PINTO. Biblioteca Municipal;

14. POZO HONDO: Edificio Municipal;

15. QUIMILÍ: Sede de Extensión Universitaria- Colon N° 28;

16. SAN PEDRO DE GUASAYAN: Edificio Municipal;

17. SELVA: Edificio Municipal Agencia de Desarrollo Regional Selva;

18. SUMAMPA: Edificio Municipal;

19. SUNCHO CORRAL: Edificio Municipal;

20. TINTINA: Edificio Municipal -1° Piso;

21. NUEVA ESPERANZA: CETYC (Hospital Viejo);

22. MONTE QUEMADO: Salón Cultural;

23. BELTRÁN: Edificio Municipal;

24. CLODOMIRA: Edificio Municipal;

25. FERNÁNDEZ: Centro Cultural;

26. LA CAÑADA: Edificio Comisión Municipal;

27. BANDERA BAJADA: Edificio Comisión Municipal;

28. LUGONES: Edificio Comisión Municipal;

29. LAS DELICIAS: Edificio Comisión Municipal;

30. SANTO DOMINGO: Edificio Comisión Municipal;

31. EL MOJÓN: Edificio de Comisión Municipal;

32. LORETO: Edificio Municipal;

33. TERMAS DE RÍO HONDO: Centro cultural "General San Martín”. Punto Digital.

  


 

PROF. OMAR FRANCHOSSI – AGREGA LOS SIGUIENTES DATOS

 

ASPIRANTES Y SU INSCRIPCIÓN SEGÚN NIVELES

LEY PROVINCIAL Nº 6.976 “RÉGIMEN DE VALORACIÓN DE TÍTULOS Y ANTECEDENTES PARA LA DOCENCIA DE LA PROVINCIA”.

 

ARTÍCULO 10º.- LOS ASPIRANTES SE PODRÁN INSCRIBIR PARA:

NIVEL INICIAL: 1 región y hasta 3 cargos.

*      NIVEL PRIMARIO: 1 región y hasta 3 cargos jornada simple. Para jornada completa deberá acreditar 5 años de antigüedad en este Nivel. Para las modalidades Especial, Capacitación y Adultos hasta en dos (2) cargos por Modalidad.

 

*      NIVEL SECUNDARIO: Hasta en 10 establecimientos y podrán optar por cargos del primer grado del escalafón y ruralidad.

 

*      NIVEL SUPERIOR: Hasta en 10 establecimientos dependientes de ese Nivel (incluidas Escuelas Normales en todos sus niveles, I.S.B.A “Juan Yapari” en todos sus niveles, E.S.P.E.A.S, E.S.E.AS).

 

*      Para DEPARTAMENTOS DE APLICACIÓN DE ESCUELAS NORMALES deberán acreditar 5 años de antigüedad en el Nivel Primario o en el Nivel Inicial, según sea el Nivel para el que se inscribe.

 

*      Para HORAS CÁTEDRA DEL NIVEL SUPERIOR se requiere Título de Profesor específico para el desempeño en el nivel superior a efectos de ser clasificado en una primera instancia. En una segunda instancia, se clasificará a aspirantes que no posean título específico para este nivel, los que deberán acreditar cinco (5) años de antigüedad en la docencia. En una tercera instancia, se clasificará a aquellos aspirantes que no posean título específico para este nivel y que no cumplan con el requisito de antigüedad.

 

REGIONES POR DEPARTAMENTOS PARA LOS NIVELES: INICIAL Y PRIMARIO

ü  REGIÓN N° 1: CAPITAL, SILÍPICA, LORETO Y ATAMISQUI.

ü  REGIÓN N° 2: BANDA, FIGUEROA, SAN MARTÍN, ROBLES Y SARMIENTO

ü  REGIÓN N° 3: PELLEGRINI, JIMÉNEZ Y RÍO HONDO.

ü REGIÓN N° 4: GENERAL TABOADA, AVELLANEDA, AGUIRRE, MITRE, RIVADAVIA Y BELGRANO

ü  REGIÓN N° 5: MORENO Y JUAN FELIPE IBARRA

ü  REGIÓN N° 6: COPO Y ALBERDI

ü  REGIÓN N° 7: GUASAYÁN Y CHOYA

ü  REGIÓN N° 8: OJO DE AGUA, QUEBRACHO Y SALAVINA








LEY PROVINCIAL Nº 6.976 “RÉGIMEN DE VALORACIÓN DE TÍTULOS Y ANTECEDENTES PARA LA DOCENCIA DE LA PROVINCIA”.

ARTÍCULO 11º.- El aspirante que presentare documentación falsa o adulterada no será valorado, sin perjuicio de la denuncia correspondiente ante autoridades competentes.

 

ARTÍCULO 12º.- Las deducciones por sanciones disciplinarias (Ítem L.1. del Régimen de Valoración) se practicarán durante 1 año en L.1. A, B, C, D, y E inclusive. En L.1.F. se extenderá a tres (3) años calendarios a partir de la fecha de la resolución definitiva.

 

ARTÍCULO 13º.- Los Títulos y Antecedentes Profesionales Docentes expedidos por Universidades Extranjeras o Instituciones Extranjeras acreditadas y que estén expresadas en otro idioma, deberán ser acompañados por su correspondiente traducción al castellano efectuada por Traductor Público Nacional y validadas con las firmas autorizadas y formas legales correspondientes. Para el caso de los países de habla hispana sólo se requerirá firmas autorizadas y formas legales correspondientes ante autoridades competentes (Ministerio de Relaciones Exteriores).

 

ARTÍCULO 14º.- Los servicios docentes prestados en otras jurisdicciones solamente serán valorados una vez reconocidos por la Dirección General del Nivel/Modalidad correspondiente, con dependencia del Consejo General de Educación o del Servicio Provincial de Enseñanza Privada de Santiago del Estero.

 

TÍTULO IV - DISPOSICIONES TRANSITORIAS

ARTÍCULO 16º.- A partir de la entrada en vigencia de la presente ley, quedan sin efecto todas las valoraciones y clasificaciones efectuadas por las Juntas de Calificaciones y Clasificaciones, las que deberán ser nuevamente confeccionadas de conformidad a las disposiciones de la presente ley, y las que se realizarán a partir de la inscripción del año 2.010 para la cobertura de cargos/horas cátedras en el año 2.011.

 

ARTÍCULO 17º.- Los topes de puntaje establecidos en los distintos ítems de la presente ley, serán aplicados a la documentación que haya sido presentada hasta la inscripción 2.010, considerándose la inscripción del año mencionado como cierre de un solo período para aquellos casos en los que por la presente ley se hayan estipulado topes de puntaje por períodos de tiempo.

 

PARA TENER EN CUENTA POR LOS TOPES ESTABLECIDOS PARA CAPACITACIONES DOCENTES, LOS LIMITES SON ESTABLECIDOS SEGÚN RESOLUCIONES Y HAN VARIADO DURANTE LOS ULTIMOS AÑOS, SEGÚN LAS FECHAS DE INSCRIPCIONES DE CADA AÑO.

PRIMER QUINQUENIO: FINALIZA EN JULIO DE 2010.

 

SEGUNDO QUINQUENIO:

1º AÑO: AGOSTO DE 2010 A JUNIO DE 2011.

2º AÑO: AGOSTO DE 2011 A JUNIO DE 2012.

3º AÑO: AGOSTO DE 2012 A JUNIO DE 2013.

4º AÑO: AGOSTO DE 2013 A JUNIO DE 2014.

5º AÑO: AGOSTO DE 2014 A JUNIO DE 2015.

 

TERCER QUINQUENIO:

1º AÑO: JULIO DE 2015 A JUNIO 2016.

2º AÑO: JULIO DE 2016 A JUNIO 2017.

3º AÑO: JULIO DE 2017 A JUNIO 2018

4º AÑO: JULIO DE 2018 A 10 DE JUNIO 2019.

5º AÑO: 11 DE JUNIO DE 2019 A JUNIO 2020.

 

CUARTO QUINQUENIO:

1º AÑO: JULIO DE 2020 A 31 MAYO DE 2021 (RESOLUCIÓN N° 629/2021).

2° AÑO: 01 DE JUNIO 2021 AL 13 DE JUNIO 2022 (RESOLUCIÓN N° 688/2022).

3° AÑO: 14 DE JUNIO 2021 AL 31 DE MAYO 2023

4° AÑO: 01 DE JUNIO 2023 AL 31 DE MAYO DE 2024.

5° AÑO: 01 DE JUNIO 2024 AL 31 DE MAYO DE 2025.

 

LINKS PARA ACCESO A TODOS LOS ARCHIVOS:

https://drive.google.com/file/d/1GzmiWPAfLiVs2nZXCsbDcQ0hgQtAKnpQ/view?usp=sharing

1.- RESOLUCION 688 - 2022 - INSCRIPCIONES DOC. 2023

2.- PAUTAS DE INSCRIPCIONES ORDINARIAS 2022

3.- LEY 6976 RÉGIMEN DE VALORACIÓN DE TÍTULOS Y ANTECEDENTES DOCENTES

4.- ESTABLECIMIENTOS DE NIVEL SECUNDARIO 2022

5.- ESTABLECIMIENTOS DE NIVEL SUPERIOR 2022


MUCHAS GRACIAS POR LOS APORTES AL BLOG.


MÁS INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA TODOS LOS DOCENTES:
🏠 MINISTERIO DE EDUCACIÓN:
 Dirección 24 de Septiembre 151.  0385 4228500. CP 4200.

PISOS Y DEPENDENCIAS
SS: Estacionamiento de Autos y Bicicletas.
PB: Entrada y Salida - Hall Central - Paseo Cultural - Mesa de Entradas.
1º PISO: Auditorio
2º PISO: Mesa de Entradas.
3º PISO: Junta de Calificaciones de Nivel Inicial.  0385 4288644.
4º PISO: Junta de Calificaciones de los Niveles Primario y Modalidades Educativas.  0385 4288648. 
5º PISO: Junta de Calificaciones de Nivel Secundario.  0385 4288641.
6º PISO: Junta de Calificaciones de Nivel Superior.  0385 4288628. 
7º PISO: Archivo/Informática.
8º y 9º PISO: SPEP: Servicio Provincial de Enseñanza Privada.
10º PISO: Dirección de Planeamiento de la Educación - Comisión de Títulos
11º PISO: Subsecretaría de Educación.
12º PISO: Ministerio de Educación.
13º PISO: Subsecretaría de Educación.
14º PISO: Dirección General de Administración.
15º PISO: Ministerio de Educación.

🏠 CONSEJO GENERAL DE EDUCACIÓN:  
Av. Belgrano Sur 1940.  0385 4241821.

PISOS Y DEPENDENCIAS
PB: Mesa de Entradas de Todos los Niveles - Consultor Sueldos - Salarios - DGA.
1º PISO: Sueldos - Embargos - Salarios - CAD - Control de Gastos.
2º PISO: Dirección de Nivel Primario.
3º PISO: Dirección de Nivel Secundario.
4º PISO: Dirección de Nivel Inicial.
5º PISO: Direcciones de Nivel Superior y Modalidades Educativas.

 

GRACIAS POR SUS APORTES AL BLOG EDUCATIVOS

APORTE DE $ 100:

CLICKS EN https://mpago.la/1ouBbhD

CAFECITO: https://cafecito.app/omarfranchossi


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario