NUEVOS REGISTROS DE ENTRADAS Y SALIDAS DE DOCUMENTOS
SOLICÍTALOS AL 3855196420
DOCUMENTACIÓN REQUERIDA PARA PARTICIPAR DE LA CONVOCATORIA:
- Certificado de Buena Conducta
- Certificado de Aptitud Física expedido por la
Dirección de Reconocimiento Médico Docente
- Certificación Negativa
- Certificación Negativa
- CUIL
- Certificado de Residencia
- Acta de Nacimiento, Sentencia de Adopción y/o
Curatela de Hijos a Cargo para dirimir en caso de igualdad de puntaje.
El Consejo General de Educación a través de la Dirección General de
Nivel Primario, informa a los Maestros de Grado, Maestro Celador, y Maestro
Especial de las Regiones 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y JORNADA COMPLETA; inscriptos
y clasificados en Listado Ordinario, elaborado por la Junta de Calificaciones y
Clasificaciones de Nivel Primario.
A realizarse los días:
MARTES 22 DE MAYO DE 2018, a partir de las 8:30 hs. en el local de la
Escuela Nº 542 “Agustina P. de Libarona” ubicada en Antenor Álvarez y Pasaje Agustina Libarona,
(Región Nº 1), Escuela Nº 55 “Amadeo Jacques” ubicaba en Lavalle Nº 856 de la
ciudad de La Banda (Región Nº 2).
MIÉRCOLES
23 DE MAYO DE 2018 a partir de las 8:30 hs. en el local de la
Escuela Nº 542 “Agustina P. de Libarona” (Regiones Nº 3, 5, 7) - Escuela Nº 55
“Amadeo Jacques” (Regiones Nº 4, 6, 8).
JUEVES
24 DE MAYO DE 2018 partir de las 8:30 hs. en el local de la
Escuela Nº 542 (JORNADA COMPLETA), se realizará ACTO DE OPCIÓN DE CARGOS en
conformidad a pautas establecidas por el Consejo General de Educación, mediante
Resolución Nº 154/2018, ello según el siguiente cronograma:
No hay comentarios:
Publicar un comentario