Esta casa de estudio fue habilitada de manera oficial en julio de 1988.
Entre el jueves y el viernes se efectuaron una serie de actividades. En cada una de ellas el trabajo incansable del personal docente, alumnos y miembros de la comunidad se vio reflejado ante un hecho tan significativo como lo es celebrar sus Bodas de Plata.
El viernes se desarrolló el acto protocolar con la participación de las delegaciones escolares que acompañaron al establecimiento local y de los vecinos que se dieron cita en un muy importante marco. Esto contó con la presencia del comisionado Municipal del lugar, Miguel Eljall que presidió el acto junto con las autoridades de la población.
Allí el rector del colegio Julio Rodríguez dirigió el tradicional discurso donde evidenció ‘la importancia que tiene para esta zona la labor educativa que lleva adelante esta institución debido a que acoge a alumnos no solo de poblaciones del departamento Choya, sino también de Guasayán’. A posterior la profesora Sandra Dorado, en representación de los alumnos de la primera promoción que egresaron de esta casa de estudio, destacó a esta jornada ‘como un verdadero día histórico’. Luego se procedió al desfile escolar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario