Total de Visitas al BLOG

BUSCAR EN EL BLOG

sábado, 30 de noviembre de 2013

Ofrecen Cargos Docentes Para el Nivel Primario "Regiones 1, 2 y 3"

Sábado, 30 de Noviembre de 2013


Los Maestros de Grado y Especiales podrán optar en las Regiones 1, 2 y 3 a partir de las 8:30.


El próximo jueves 05 de diciembre se realizará un acto de opción de cargos a partir de las 8.30. Se ofrecerán vacantes para maestros de grado y maestros especiales (Plástica, Tecnología y Educación Física) para las regiones 1, 2 y 3 que se encuentren inscriptos y clasificados en el listado ordinario (sin cargo) y unificado (con cargo).  

Los interesados en la Región 1, deberán asistir a la Escuela Hogar Nº 1 “Eva Perón”, sito en Balcarce Nº 151.
Los de la Región 2, a la escuela Nº 764 “Carlos Jensen”, sito en Balcarce Nº 690.
Los de la Región Nº 3, a la escuela Nº 764 “Diego de Rojas”, sito en Balcarce e Independencia. 

Como requisitos se solicita Documento Nacional de Identidad, declaración jurada de cargos, título docente, régimen de incompatibilidad, actas de nacimiento de hijos a cargo y certificado de residencia.

Se informa a los aspirantes que de surgir nuevos cargos serán incorporados hasta 24 horas antes del acto de opción, y serán exhibidos en la sede de designación y en la Dirección General de Nivel Primario. Para mayor información deberán comunicarse al (0385) 421- 4466.



FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS Y TECNOLOGÍAS: Convocan a Profesionales Para la Universidad Nacional

Sábado, 30 de Noviembre de 2013


Hasta el próximo 3 de diciembre, la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías de la UNSE inscribirá a los aspirantes a cubrir un cargo ordinario de Jefe de Trabajos Prácticos (dedicación exclusiva) para la asignatura Ecuaciones Diferenciales. 

En la misma unidad académica, hasta el 05 de diciembre inscribirán para Ayudante de Primera Diplomado (interino), para Álgebra y Geometría Analítica, dependiente del Departamento académico de Matemáticas.


Además, se comunica a los interesados que deberán concurrir a la Secretaría Académica de la Facultad ubicada en Belgrano (S) Nº 1912, de lunes a viernes de 8:00 a 12:00. 
La selección se hará a través de un concurso público de antecedentes, entrevista y oposición.



viernes, 29 de noviembre de 2013

NIVEL SECUNDARIO: Notificacion Para Cubrir Cargos Jerarquicos

Viernes, 29 de Noviembre de 2013

A partir de hoy y durante tres días hábiles, los aspirantes inscriptos para cubrir cargos jerárquicos podrán notificarse del Listado de Orden de Mérito Extraordinario Provisorio.

La convocatoria pertenece a la Junta de Calificaciones y Clasificaciones del Nivel Secundario, del Consejo General de Educación, ubicada en Libertad Nº617 (ciudad Capital). El horario de notificaciones será de 8:00 a 12:00 y está destinado a los cargos de:

  • Regente de Cultura General, Escuela Técnica Nº 4.
  • Regente de Cultura Técnica, Escuela Técnica Nº 4.
  • Director de Gabinete Psicopedagógico del Nivel Secundario.
Fuente: http://www.nuevodiarioweb.com.ar/notas/2013/11/29/habra-actos-para-cubrir-varios-cargos-493819.asp


Convocan a Docentes Para Cobertura y Notificación de Cargos en el Nivel Superior

Publicado el 29/11/2013 - La Junta de Calificaciones y Clasificaciones del Nivel Superior del Consejo General de Educación, convoca a los docentes interesados a inscribirse para cargos jerárquicos. 

La inscripción está abierta para los siguientes cargos:
  • Vicerector (Interino) del IFD Nº14; 
  • Jefe de sección alumnos (interino) del IFD Nº 10; 
  • Jefe de Preceptores de Nivel Secundario, Escuela Normal ‘Dr. B. Gorostiaga’; 
  • Secretario (interino) del IFD Nº 7; 
  • Jefe de sección alumnos (interino). Escuela Normal ‘República del Ecuador’; 
  • Director de sección (interino) del IFD Nº 3; 
  • Analista principal técnico docente (interino) de la Dirección de Nivel Superior;
  • Secretario técnico docente (interino) de la Dirección de Nivel Superior; 
  • Jefe de sección alumnos (interino) del ISBA ‘Juan Yaparí’. 
  • Secretario (interino) del IFD Nº 15; 
  • Secretario (interino) del CENT Nº 1; 
  • Secretario (interino) del IFD Nº 14; 
  • Secretario (suplente) del IES Nº 8 ‘Ángela de Reto’; 
  • Director de sección (interino) del IFD Nº 18; 
  • Jefe de sección alumnos (suplente) del IFD Nº 15. 
Los requisitos son los establecidos en el decreto de reglamentación para cobertura de cargos jerárquicos del Nivel Superior. 

Además citan a notificarse del listado definitivo para el cargo de Secretario (interino) del ESPEA Nº 1. 

Las inscripciones y notificaciones se realizarán por el término de 72 horas hábiles a partir de esta publicación, en el horario de 8:00 a 13:00 en la sede de calle Libertad Nº 617.



martes, 26 de noviembre de 2013

NIVEL PRIMARIO: Opción de Cargos Para Maestros de Grado y Especiales

Publicado el 26/11/2013 - La Dirección General de Nivel Primario comunica a los interesados en cubrir cargos de maestros de grado y maestros especiales para las regiones 4, 5, 6, 7 y 8, inscriptos y clasificados que el jueves 28, a partir de las 8:30 habrá un acto de opción de cargos en la Escuela Nº 1 ‘Eva Perón’ (regiones 5 y 7), y en la Escuela ‘Carlos Jensen’ (regiones 4, 6 y 8).

También convoca a llamado abierto a todas las regiones a docentes aspirantes a cargos de maestros especiales de Tecnología, inscriptos y clasificados en listado reunificado elaborado por Junta de Nivel Primario, a realizarse en el local de la Escuela Nº 1.

Región 4, maestros de grado de escuelas de jornada simple, a partir del puntaje 18.01 del listado extraordinario: Escuela Nº 56, un cargo suplente; Escuela Nº 613, un cargo suplente. 

Región 5, maestros de grado de escuelas de jornada simple a partir del puntaje 17.82, listado extraordinario: Escuela Nº 688, un cargo de director suplente. Maestros especiales de jornada simple Plástica, inicia listado unificado: Escuela Nº 159, un cargo suplente. 

Región 6, maestros de grado de escuelas de jornada simple a partir del puntaje 15.43, listado ordinario: Escuela Nº 336, un cargo suplente; Escuela Nº 875, 1 cargo suplente; Escuela Nº 913, un cargo suplente; Escuela Nº 1143, un cargo suplente. 
Maestros especiales de jornada simple Tecnología a partir del puntaje 25.19: Escuela Nº 1.009; un cargo suplente. Educación Física, inicia listado extraordinario: Escuela Nº 402, un cargo suplente; Escuela Nº 1.009, un cargo vacante. 

Región 7, maestros de grado de escuelas de jornada simple a partir del puntaje 17.77, listado ordinario: Escuela Nº 201, un cargo suplente; Escuela Nº 750, un cargo suplente; Escuela Nº 750, un cargo vacante; Escuela Nº 803, un cargo suplente; Escuela Nº 1093, un cargo suplente. Maestros especiales de jornada simple Educación Física a partir del puntaje 16.77 listado unificado: Escuela Nº 97, un cargo suplente. Música, inicia listado unificado: Escuela Nº 17, un cargo suplente. Plástica, inicia listado unificado: Escuela Nº 803, un cargo suplente. 

Región 8, maestros de grado de escuelas de jornada simple a partir del puntaje 15.95, listado unificado: Escuela Nº 772, un cargo suplente; Escuela Nº 772, un cargo vacante. Maestros especiales de jornada simple abierto a todas las regiones: Tecnología a partir del puntaje 21.59: Escuela Nº 982; un cargo vacante.



lunes, 25 de noviembre de 2013

NIVEL PRIMARIO y MODALIDADES: Inscripción Abierta en Inglés y Educación Física


Publicado el 25/11/2013 - La Junta de Calificaciones y Clasificaciones de Nivel Primario y Modalidades Educativas, dependiente del Consejo General de Educación, informa que durante los días 26, 27 y 28 del corriente mes, en el horario de 8:00 a 12:00, se realizará la inscripción abierta 2.013 para las áreas de Inglés y Educación Física, para cubrir cargos vacantes y suplentes en 1º, 2º y 3º ciclo del Nivel Primario

También se realizará la inscripción para secretaria Técnica Docente, modalidad Educación Especial. 

Las mismas tendrán lugar en el local de la Junta en el Consejo de Educación, Belgrano (S) Nº 1.940 ciudad Capital.



domingo, 24 de noviembre de 2013

Alumnos del Colegio "Alfredo Furniss" Ganaron Medallas en Una Olimpíada

Los estudiantes santiagueños brillaron con impecables exposiciones en la XIX Olimpíada Internacional de Matemáticas Atacalar-Chile, en la provincia de La Rioja.


Alumnos del colegio Alfredo Furniss participaron días atrás de la XIX Olimpíada Internacional de Matemáticas Atacalar Argentina- Chile en la provincia de La Rioja, donde tuvieron una impecable actuación, según apreciaciones de las autoridades escolares.

Cuatro de los estudiantes se alzaron con importantes reconocimientos destacándose Josué Allois con el 1º lugar de la categoría “C”, Felicitas Juárez con el 2º lugar en la categoría “B”, Daniel Patolsky con el 3º lugar de la categoría “A” y Darío Ocaranza con el 4º lugar de la categoría “C”.


La competencia internacional surgió por la necesidad de favorecer el intercambio educativo entre alumnos de la macroregión conformada por la tercera región de Chile y las provincias argentinas de Catamarca, Córdoba, Santiago del Estero, Tucumán, Santa Fe y La Rioja.
En diálogo con Nuevo Diario, la rectora de la institución, Leila Kassis felicitó a los alumnos “por la gran satisfacción que nos han dado, realmente estamos muy contentos porque habla del empeño y la dedicación que ellos le ponen al estudio a la par de el trabajo de los docentes que los acompañan”.

En este caso, las profesoras encargadas de ayudarlos en este camino fueron Myriam Coronel, quien los acompañó hasta La Rioja, Leila LeguizamónYudith Auad y Cecilia Teri, todas integrantes del Departamento de Matemática del colegio evangélico Alfredo Furniss.

Kassis recordó que los alumnos “fueron superando las distintas instancias gracias al trabajo sistemático que venimos haciendo desde la primaria. Este tipo de competencias no significan una novedad para los chicos porque siempre están participando con resultados realmente buenos”. 

Josué Allois, también afirmó que “la experiencia fue muy linda porque más allá de competir y haber traído las medallas, hemos podido hacer amigos de todas partes y eso es invalorable. De esta experiencia lo que rescato es la amistad y el compañerismo”. 

El grupo estuvo conformado por 17 estudiantes del colegio San José, Big Ben, ET Nº 6, escuela Normal Manuel Belgrano, San Gabriel y Alfredo Furniss, quienes viajaron acompañados de 3 docentes y la coordinadora general y referente del programa, Ana Karina Najar. 

Rectora del Colegio "Alfredo Furniss" Leila Kassis y Alumnos Ganadores 
Alumnos del Furniss ganaron medallas en una olimpíada


C.G.E.: Citan a Docentes Para Interiorizarse de Sus Trámites

Domingo, 24 de Noviembre de 2013

La Oficina de la DGA, dependiente del Consejo General de Educación, convocó a un grupo de docentes para interiorizarse del estado de sus trámites. Deberán concurrir en el horario de 8:00 a 12:00.
  • Corvalán, Celia Margarita 
  • Campos, Fernando Antonio
  • Díaz, Eduardo Maximiliano 
  • Carrizo, Aurora Erminia 
  • Salomón, Marta Esther 
  • Santillán, Carina Alejandra 
  • Vieyra, Lina Miriam 
  • Bustos, José Antonio 
  • Regalado, Juan Antonio
  • Rojo, Dania Mabel 
  • Quiroga, Diego Javier 
  • Nievas, Elba Beatriz 
  • Santilla, Lorena Andrea 
  • Guzmán, Mary Elizabeth 
  • Tórtola, Elvira
  • Pinna, María Adelia 
  • Villalva, Lorena Soledad 
  • Rodríguez, Silvina Beatriz 
  • Director/a de la Escuela Nº 1042 
  • Director/a de la Escuela Nº 16 
  • Director/a de la Esc. “Eva Perón”
  • Director/a de la Escuela Nº 1213 
  • Director/a de la Escuela Nº 446 
  • Director/a de la Escuela Nº 820 
  • Rectoría del ISFDC Nº 1


jueves, 21 de noviembre de 2013

NIVEL INICIAL y SUPERIOR: Convocatoria Docente Para Cubrir Cargos

Jueves, 21 de Noviembre de 2013


La Junta de Calificaciones y Clasificaciones del Nivel Inicial, dependiente del Consejo General de Educación, convocó a la inscripción extraordinaria 2013/2014 para cargos de maestro especial de música a los docentes con titulación de:
  • Profesor de Arte en Danzas.
  • Profesor de Danzas Folclóricas Argentina.
  • Profesor de Danzas Argentinas y Folclore (Santa Fe).
  • Profesor de Danzas Nativas (Plan 75).
  • Profesor de Danzas Nativas y Folclore (Buenos Aires).
  • Profesor Elemental de Danzas Folclóricas Argentinas (Plan 78).
  • Profesor en Artes Musicales (Tucumán).

La inscripción se realizará los próximos 26, 27 y 28 del corriente en las dependencias del organismo ubicado en Chaco Nº 35, en el horario de 8:00 a 12:00.


Cargos Jerárquicos
Desde la Junta de Calificaciones y Clasificaciones del Nivel Secundario, organismo que depende del Consejo General de Educación, convocaron a los aspirantes inscriptos y clasificados para cubrir el cargo de rector de la Escuela de Comercio “Profesor Antenor Ferreyra” de la ciudad Capital.

Deben notificarse del Listado de Orden de Mérito Extraordinario Provisorio, por el término de tres días hábiles a partir de la primera publicación, en el horario de 8:00 a 12:00, en el local del organismo convocante, sito en calle Libertad Nº 617. Los aspirantes deberán concurrir munidos con la documentación correspondiente.

Fuente: http://www.nuevodiarioweb.com.ar/notas/2013/11/21/convocatoria-docente-para-cubrir-cargos-492065.asp


miércoles, 20 de noviembre de 2013

SUMAMPA y GUARDIA ESCOLTA: Ofrecen Horas Cátedras en el Secundario y Profesorado

Miércoles, 20 de Noviembre de 2013


La rectoría del Instituto Superior del Profesorado Provincial Nº 5 de Sumampa ofrece por el término de 72 horas, por dentro y fuera del listado los siguientes espacios: 3 horas titulares de Articulación, teoría práctica correspondientes al 2º año de la carrera de Geografía.

Los interesados deberán presentarse en el local escolar, sito en Sarmiento esquina Eva Perón o enviar un e-mail a profprov5@hotmail.com.

Guardia Escolta
La rectoría del Colegio Secundario Guardia Escolta convoca a cubrir un cargo titular de auxiliar de secretaría (turno tarde), de acuerdo a la resolución Nº 1351/13. De acuerdo a lo informado, los interesados deben presentarse dentro de las 72 horas en el establecimiento educativo según el Listado de Orden de Mérito 2013, en el horario de 14:00 a 18:00, con la documentación. 



UNSE: Llaman Para Cubrir Cargo al Personal No Docente


Miércoles, 20 de Noviembre de 2013

La Facultad de Agronomía y Agroindustrias de la Universidad Nacional de Santiago del Estero comunica a los señores interesados que por resolución “FAyA Nº 617/2013” se llama a concurso cerrado general (podrá participar personal no docente de la UNSE), de antecedentes, entrevista y prueba de oposición, para cubrir un (1) cargo vacante de planta permanente a personal no docente, de categoría 4 del agrupamiento Mantenimiento, Producción y Servicios Generales, Tramo intermedio del escalafón, aprobado por decreto nacional 366/06. 

El llamado a concurso es para cumplir funciones en el edificio de Agronomía y Campo Experimental que la facultad posee en la localidad de Villa El Zanjón, edificio que forma parte de la Universidad Nacional de Santiago del Estero.


Informes
Los interesados en participar de las inscripciones para cubrir el cargo solicitado, se recibirán en el área de Personal del rectorado de la UNSE, en el horario de 8:00 a 12:00, entre los días 4 de diciembre al 12 de diciembre de 2013, inclusive.



martes, 19 de noviembre de 2013

Vacante en el “Divino Corazón de Jesús”

Martes, 19 de Noviembre de 2013

La rectoría del colegio secundario “Divino Corazón de Jesús” ofrece por el término de 72 horas, a los docentes clasificados en el Listado de Orden de Mérito Definitivo, dado por la Junta de Calificaciones y Clasificaciones período 2013, cubrir el cargo de “auxiliar de secretaría, turno mañana” en carácter de interino.


Jesús El Maestro
En el Instituto Jesús El Maestro de la ciudad de La Banda, en la carrera de magisterio y correspondiente a horas institucionales, el profesor Gentile Bravo, quien es docente de dicha casa de altos estudios, realizó 5 murales, dos corresponden a su autoría y tres en carácter de recreaciones de obras universales. Las obras fueron realizadas en la Asociación Recreativa de Jubilados y Pensionados de la vecina ciudad, ubicada en 25 de Mayo antes de llegar al ex balneario municipal.

Las mismas pueden ser vistas de lunes a viernes por la mañana. “Queremos destacar que dichas obras son de carácter de donación del Instituto Jesús El Maestro y tienen un sentido de apoyo hacia la comunidad bandeña”, explicó el profesor.


Gentile también expone 13 obras en el Centro Cultural “Homero Manzi” de la ciudad de La Banda. 
Las obras corresponden a distintas temáticas y pueden ser apreciadas por los visitantes todos los lunes de 21:00 a 22:00.



NIVEL SUPERIOR: La Junta Convoca a Cubrir Diversos Cargos Vacantes

Martes, 19 de Noviembre de 2013


La Junta de Calificaciones y Clasificaciones del Nivel Superior, dependiente del Consejo General de Educación, convoca a la inscripción para los siguientes cargos:
  • Vicerrector de Primera Nivel Secundario “Escuela Normal Superior República del Ecuador”.
Los requisitos son de acuerdo al decreto Nº 2.253/10 “Reglamentación para cobertura de cargos jerárquicos del Superior” Sección III Título.

LOM definitivo
Por otra parte, citan a notificarse del LOM definitivo: 
  • Director de Sección (interino) del ISFD Nº 1.
  • Secretario (interino) Anexo Forres del IFD Nº 3.
  • Director de Nivel Inicial (interino) de la Escuela Normal Superior “Dr. José Benjamín Gorostiaga”.
LOM provisorio
  • Secretario (interino) de la Espea Nº 1.
Las inscripciones y las notificaciones se realizarán a partir de la primera publicación y por el término de 72 horas, en el horario de 8:00 a 13:00, en la sede de calle Libertad Nº 617, de ciudad Capital.

Personal docente
La Dirección General de Administración del Consejo General de Educación cita a Jorge Emanuel Orieta, ordenanza bajo la modalidad de contrato de locación de servicios.
El mismo deberá presentarse en la Oficina de Despacho de la mencionada Dirección General, hoy a partir de la hora 9:00, por motivos que se le informarán oportunamente.

En este contexto, se solicita el cumplimiento de las convocatorias indispensables para el funcionamiento. 



lunes, 18 de noviembre de 2013

NIVEL SECUNDARIO: Convocan a Docentes Para Cubrir Cargos Jerárquicos

Publicado el 18/11/2013 - La Junta de Nivel Secundario convoca a los aspirantes inscriptos para cubrir los siguientes cargos jerárquicos, a notificarse del listado extraordinario definitivo: 
  • Jefe de preceptores, Colegio Secundario Huaico Hondo; 
  • Vicerrector, Colegio Secundario Huaico Hondo; 
  • Secretario, Colegio del Centenario (Capital); 
  • Director de primera categoría, Escuela de Comercio General San Martín; 
  • Rector, Agrupamiento 86120. 
Deberán presentarse durante dos días hábiles, de 8:00 a 12:00 en Libertad 617 de la Ciudad Capital.



viernes, 15 de noviembre de 2013

El Consejo de Educación Cita a Personal Docente

Viernes, 15 de Noviembre de 2013

La oficina del área Central de Personal, del Consejo General de Educación, cita a las personas que se detallan a continuación a notificarse de la resolución Nº 17/2013 y su anexo XI. La mencionada resolución fue emitida por la Dirección General de Personal de la Provincia, en citada oficina. Deberán presentarse de lunes a viernes de 8:30 a 12:00.

Citados
  •  Albarracín, Haidee del V.
  • Cejas, Rita Orfelia.
  • Gramajo, Emma del Valle.
  • Habra, Carlos Ernesto.
  • Ibáñez, María Antonia.
  • Ibarra, María Esther.
  • Iturre, Ramona del Jesús.
  • Juárez, Blanca Azucena.
  • Juárez, Silvia Graciela del Valle.
  • Salto, Ángel Avilino.
  • Sosa, Graciela del Valle.
  • Núñez, Marta Evelia.
  • Salvatierra, Mirta Teresa.
  • Serrano, Olga Beatriz.
  • Vázquez, Norma Mercedes.
  • Bustamante, Ricardo.
Administración
La Dirección General de Administración del Consejo General de Educación cita también a Graciela Alcalde D’Cons, quien trabaja como ordenanza en el jardín de infantes Nº 58 Frutillitas, de la ciudad de La Banda, a presentarse en la Oficina de Despacho de la mencionada Dirección General hoy, a partir de las 9, por motivos que se le informarán oportunamente.  



NIVEL PRIMARIO: Acto de Opción de Cargos Para Maestros de Música

Viernes, 15 de Noviembre de 2013


La Dirección General de Nivel Primario, dependiente del Consejo General de Educación, informa a los interesados en cubrir cargos de maestros especiales de jornada simple para el espacio de música que, el jueves 21 del corriente, se realizará un acto de opción de cargos, a partir de las 8.30 en el local del Hogar Escuela Nº 1 Eva Perón, sito en Balcarce Nº 151.

El mismo está destinado a los aspirantes inscriptos y clasificados en el Listado Extraordinario convocado y elaborado por la Junta de Calificaciones y Clasificaciones del Nivel Primario con fecha 09/10/13 y su ampliatoria de fecha 15/10/13. También se encuentra normado en pautas establecidas por el Consejo General de Educación, mediante resolución Nº1686 de fecha 26/02/10 y su convalidatoria resolución ministerial Nº3378 de fecha 30/12/10, conforme al siguiente detalle: 
  • Escuela Nº 59 de Beltrán, un cargo (suplente). 
  • Escuela Nº 160 de Suncho Corral, un cargo (suplente).
  • Escuela Nº 254 de La Banda, un cargo (suplente). 
  • Escuela Nº 375 de La Banda, un cargo (suplente). 
  • Escuela Nº 539 de El Colorado, un cargo (vacante). 
  • Escuela Nº 719 de Capital, un cargo (suplente). 
  • Escuela Nº 762 de Capital, un cargo (suplente). 
  • Escuela Nº 831 de Garza, un cargo (vacante). 
  • Escuela Nº 1086 de La Banda, un cargo (suplente). 
  • Escuela Nº 1140 de La Banda, un cargo (suplente). 
  • Escuela Nº 1172 de La Banda, un cargo (suplente). 
  • Escuela Nº 1238 de Loreto, un cargo (suplente).
  • Escuela Nº 1240 de Capital, un cargo (suplente). 
  • Centro Exp. Nº 7 de Capital, un cargo (suplente). 
  • Centro Exp. Nº 5 de Suncho Corral, un cargo (vacante). 
Los interesados deberán asistir con DNI, declaración jurada de cargos, título docente, régimen de incompatibilidad, actas de nacimiento de hijos a cargo y certificado de residencia. De haber más cargos se los incluirán 24 horas antes. 




domingo, 10 de noviembre de 2013

NIVEL INICIAL: REGIONES 4, 6, 7 y 8 "Convocan a Opción de Cargos"

Sábado, 09 de Noviembre de 2013

La Dirección General de Nivel Inicial, dependiente del Consejo General de Educación, convoca a la docencia en general al acto de opción de cargos que se realizará el jueves 14 del corriente, a las 8.30.

Para las Regiones 4, 6, 7 y 8 el acto se realizara en el Jardín Nº 7 Centenario (Rivadavia y Belgrano de la ciudad Capital). 


Región 4:  continúa LOM extraordinario Pje. 18,64, continúa LOM ordinario sin cargo y LOM unificado con y sin cargo.

Maestra de Sección
Titular J. de Infantes Nº 135 Los Juríes, Dpto. Taboada, (T. mañana).
Titular J. de Infantes Nº 36/57 Herrera, Dpto. Avellaneda (T. mañana).
Creación J. de Infantes Nº 856/596 C. Ermelinda, Dpto. Aguirre, (T. mañana). 
Creación J. de Infantes Nº 865/1221 L. Chico, Los Juríes, Dpto. Taboada (T. mañana).

Región 4: continúa LOM ordinario sin cargo Pje. 31,04, continúa LOM unificado con y sin cargo, y continua LOM extraordinario.
Maestra celadora
Titular J. de Infantes Nº 140/1068 La Estancia (T. M).
Titular J. de Infantes Nº 155 Añatuya (T. tarde).
Titular J. de Infantes Nº 51 Añatuya (T. mañana).
Titular Jardín de Infantes Nº 144/1098 Lugones (T. M.)

Región 4: Inicia LOM ordinario sin cargo, continua LOM unificado (con y sin cargo) y LOM extraordinario.
Maestra de Música
Titular J. de Infantes Nº 144/1098 Lugones (T. M. y T.)

Región 6: Inicia LOM ordinario sin cargo, continúa LOM unificado con y sin cargo, y continúa LOM extraordinario.
Maestra de Música
Titular J. de Infantes Nº76 Monte Quemado, Dpto. Copo (T. mañana y tarde).
Titular J. de Infantes Nº186 Sacháyoj, Dpto. Alberdi (T. mañana y tarde).

Región 7: Inicia LOM ordinario sin cargo, continúa LOM unificado con y sin cargo, y continua LOM extraordinario.
Suplente J. de Infantes Nº563/1030 San Rafael, Dpto. Choya (T. mañana).
Titular J. de Infantes Nº276 Frías, Dpto. Choya. (T. tarde).
Titular J. de Infantes Nº38/60 Laprida, Dpto. Choya. (T. mañana).
Creación J. de Infantes Nº861/1153 25 de Mayo, Dpto. Choya (T. mañana).

Región 8: Continúa LOM unificado con y sin cargo Pje. 42,62, y continúa LOM extraordinario y LOM ordinario sin cargo.
Un (01) cargo M. Sección (suplente) J. de Infantes Nº 538/1110 Sabagasta, Dpto. Salavina (T. mañana).
Un (01) cargo M. de Sección (titular) Jardín de Infantes Nº 242/533, Chilca Juliana, Dpto. Salavina T. tarde.
Un (01) cargo M. Sección (creación) J. de Infantes Nº 863/741 Pozo Grande, Dpto. Salavina (turno mañana).

Los aspirantes deberán presentarse en Mesa de Designaciones con los siguientes requisitos:

-DNI, declaración jurada de cargos, formulario de renuncia (en caso de poseer un cargo).


En caso de igualdad de puntaje, además, deberá adjuntar actas de nacimiento, sentencia de adopción de hijos a cargo y/o curatelas, certificado de residencia para dirimir en casos de empate. 

Los cargos que ingresaren hasta 24 horas antes de la conformación de la Mesa de Designaciones podrían ser incorporados al padrón.



NIVEL INICIAL: REGIONES 2 y 5 "Convocan a Un Acto de Opción de Cargos"

Sábado, 09 de Noviembre de 2013


La Dirección General de Nivel Inicial, dependiente del Consejo General de Educación, convoca a la docencia en general al acto de opción de cargos que se realizará el jueves 14 del corriente, a las 8:30.

El acto de opción para las Regiones 2 y 5 se realizara en el jardín de infantes Nº 83/542, (Antenor Álvarez Nº 71 de la Ciudad Capital).

Región 2: Inicia LOM Ordinario sin cargo, continúa LOM Unificado (con y sin cargo) y LOM Extraordinario.


Maestra de sección

Un cargo titular J. de infantes Nº 10 Fernández, T. mañana.
Un cargo titular J. de infantes Nº 319/103 Lomitas, Dpto. Robles. (T. mañana).
Un cargo titular J. de infantes Nº 37, Beltrán (T. tarde).
Un cargo titular J. de infantes Nº 131, Brea Pozo, (T. mañana).
Un cargo titular J. de infantes Nº 241/83 Los Gómez (T. mañana).
Un cargo creación J. de infantes Nº 866/267, San Félix (T. mañana).
Un cargo creación J. de infantes Nº 867/86 Suncho Pozo T. mañana.

Región 2: Continúa LOM Ordinario sin cargo Pje. 18,19 continúa LOM unificado con y sin cargo y continúa LOM Extraordinario.

Maestra celadora

Un cargo titular jardín de infantes Nº 10 Fernández (T. tarde).
Un cargo titular jardín de infantes Nº 119 Colonia Simbolar, Dpto. Robles (T. tarde).

Maestra celadora

Un cargo titular jardín de infantes Nº 59 Tabla Redonda (T. tarde).
Un cargo titular jardín de infantes Nº 66 La Banda (T. mañana).
Un cargo titular jardín de infantes Nº 114 Fernández, (T. mañana).
Un cargo titular jardín de infantes Nº 149 La Banda (T. tarde).
Un cargo titular jardín de infantes Nº 87, La Banda (T. mañana).
Un cargo titular J. de infantes Nº 299/1040, B. Bajada (T. mañana).
Un cargo titular J. de infantes Nº 312/277, Cdón. Esquina (T. mañana).
Un (1) cargo de M. celadora (titular) J. de infantes Nº 34, La Banda, Dpto. Banda (T. tarde).
Un cargo titular J. de infantes Nº 185 La Banda (T. tarde).
Un cargo titular J. de infantes Nº 79 La Banda, (T. tarde).
Un cargo de M. celadora (titular) J. de infantes Nº 131, Brea Pozo (T. tarde).
Un cargo de M. de sección titular J. de infantes Nº 42, Taboada, Dpto. San Martín. (T. tarde).

Región 5: Inicia LOM ordinario sin cargo, continúa LOM unificado (con y sin cargo) y LOM extraordinario.
Maestra de Sección
Titular J. de Infantes Nº 13 Suncho Corral (T. tarde).
Titular J. de Infantes Nº 179 Matará (T. M.).
Creación J. de Infantes Nº 864/835 S. Francisco (T. M.).
Creación J. de Infantes Nº 869/1129 Estancia El 21 (T. mañana).

Región 5: continúa LOM unificado con y sin cargo Pje. 37,77, y continúa LOM extraordinario y LOM ordinario sin cargo.
Maestra celadora
Titular J. de Infantes Nº 54 Suncho Corral (T. tarde)

Región 5: Inicia LOM ordinario sin cargo, continúa LOM unificado (con y sin cargo) y LOM extraordinario.
Maestra de Música
Suplente J. de Infantes Nº 179 Matará (T M. y T.).


Los aspirantes deberán presentarse en Mesa de Designaciones con los siguientes requisitos:
DNI, declaración jurada de cargos, formulario de renuncia (en caso de poseer un cargo).

En caso de igualdad de puntaje, además, deberá adjuntar actas de nacimiento, sentencia de adopción de hijos a cargo y/o curatelas, certificado de residencia para dirimir en casos de empate. 

Los cargos que ingresaren hasta 24 horas antes de la conformación de la Mesa de Designaciones podrían ser incorporados al padrón.



NIVEL INICIAL: REGIONES 1 y 3 "Convocan a Un Acto de Opción de Cargos"

Sábado, 09 de Noviembre de 2013


Se llevará a cabo el jueves 14 de Noviembre, desde las 8:30, en Mesa de Designaciones.


La Dirección General de Nivel Inicial, dependiente del Consejo General de Educación, convoca a la docencia en general al acto de opción de cargos que se realizará el jueves 14 del corriente, a las 8:30.

La apertura para las Regiones 1 y 3 se hará en el jardín de infantes Nº 103 Santiaguito, (Balcarce e Independencia). 



Región 1: continúa LOM unificado (con y sin cargo) Pje. 37,29 y luego continúa LOM Extraordinario y LOM Ordinario sin cargo.

Maestra de sección:

Un (1) cargo de M. de sección (titular) jardín de infantes Nº 806, Dpto. Capital (turno mañana).

Un (1) cargo de M. de sección (titular) jardín de infantes Nº 804, Dpto. Capital (turno mañana).

Un (1) cargo de M. de sección (titular) J. de infantes Nº 86/631, Est. Zanjón, Dpto. Capital. (T. tarde).
Un (1) cargo de M. de sección (titular) jardín de infantes Nº 26, Dpto. Capital (T. tarde).
Un (1) cargo de M. de sección (titular) jardín de infantes Nº 64, Dpto. Capital (T. tarde).
Un (1) cargo de M. de sección (titular) jardín de infantes Nº 104 Dpto. Capital (T. tarde).
Un (1) cargo de M. de sección (creación) J. de infantes Nº 859/464 La Paloma, Dpto. Atamisqui (T. mañana). 
Un cargo de M. de sección (creación) J. de infantes Nº 870/1238 Loreto, Dpto. Loreto. (T. mañana).
Un cargo de M. de sección (creación) J. de infantes Nº 874/894 S. Ant. de los Cáceres, Dpto. Capital (T. mañana).
Región 1: Inicia LOM Ordinario sin cargo, continúa LOM Unificado (con y sin cargo) y LOM Extraordinario.

Región 3: Inicia LOM Ordinario sin cargo, continúa LOM Unificado (con y sin cargo) y LOM Extraordinario.

Maestra de sección.

Titular J. de infantes Nº 75, Nva. Esperanza, T. tarde.
Titular J. de infantes Nº 413/1165, Tca Pozo, Dpto. Jiménez- T. mañana.
Titular J. de infantes Nº 100/757, Quebrada Esquina, T. mañana.
Creación J. de infantes Nº 858/976, La Costosa, Dpto Jiménez. T. mañana.
Creación J. de infantes Nº 862/320, B. Alegre - Dpto Jiménez. T. mañana.



Región 3: Inicia LOM ordinario sin cargo, continúa LOM Unificado con y sin cargo, y continúa LOM Extraordinario.
Maestra celadora suplente J. de Infantes Nº 75, Nva. Esperanza, Dpto. Pellegrini. T. mañana. 
Maestra de sección titular J, de Infantes Nº 503/383 Nva. Esperanza (T. mañana).
Titular J. de Infantes Nº 76 Monte Quemado (T. mañana).
Creación J. de Infantes Nº 857/836 El Saladillo (T. mañana).
Creación J. de Infantes Nº 860/1143, Tres Varones (T. mañana).
Creación J. de Infantes Nº 868/332 Río Muerto (T. mañana).
Creación J. de Infantes Nº 872/114, Ranchito (T. mañana).
Creación J. de Infantes Nº 873/1229 Manijnioj (T. mañana).

Los aspirantes deberán presentarse en Mesa de Designaciones con los siguientes requisitos:

DNI, declaración jurada de cargos, formulario de renuncia (en caso de poseer un cargo).


En caso de igualdad de puntaje, además, deberá adjuntar actas de nacimiento, sentencia de adopción de hijos a cargo y/o curatelas, certificado de residencia para dirimir en casos de empate. 

Translate