Total de Visitas al BLOG

BUSCAR EN EL BLOG

sábado, 15 de junio de 2013

TÉCNICA Nº 8: La Liga Solidaria Organiza Un Ciclo de Charlas en Colegios


Publicado el 15/06/2013 - La Liga Solidaria Santigueña organizó un programa de visitas a las escuelas de nuestra ciudad, con el propósito de brindar charlas sobre temas de interés, destinadas a la comunidad educativa, frente a problemáticas que generan mucha preocupación.

La primera de estas charlas se dictará el próximo martes 18/06 en las instalaciones de la Escuela Técnica Nº 8 de esta capital desde las cuatro de la tarde, y en la oportunidad se abordará el tema “Accidentología, prevención”, que estará apoyada con la proyección de películas.

La disertación estará a cargo de Oscar Guardo, referente del grupo Renacer Santiago del Estero.

También en la oportunidad, representantes de la Asociación de Lucha Contra la Obesidad (Alco), darán una charla sobre “Autoestima, prevención de la obesidad”.

Destinatarios
Las charlas están destinadas a alumnos de los terceros años del turno tarde, preceptores, profesores y directivos del establecimiento.

Esta actividad se realiza dentro del marco del programa de trabajos que anualmente lleva adelante la Liga Solidaria Santiagueña, entre las que se destacan ponencias, participación en paneles, jornadas informativas, talleres en el ámbito provincial y nacional.

Los integrantes de la Liga Santiagueña, destacaron que la institución está constituida por 22 ONGs y asociaciones civiles, sin fines de lucro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate