Total de Visitas al BLOG

BUSCAR EN EL BLOG

miércoles, 26 de junio de 2013

Se Desarrollará la Capacitación Sobre "El Juego del Niño Pequeño"

Publicado el 26/06/2013 - La Comisión Directiva de OEPI Organización para la Educación de la Primera Infancia y el comité provincial de OEP Organización para la Educación Preescolar, invitan al curso de capacitación docente denominado “El Juego del Niño Pequeño y su Interacción con los Materiales de la Ludoteca”. 

El curso se dictará en la Escuela de Bellas Artes “Juan Yapari” (Belgrano y Chaco), el viernes 28, y estará a cargo de las licenciadas Hilda Adriana Sauad y Roxana M. Paz de Lepori. 

“Nuestra organización proyectó distintas ofertas de capacitación destinadas a docentes de Nivel Inicial (en formación y en servicio) que serán dictadas por especialistas reconocidos de nuestro medio local”, indicaron. 

Las temáticas que se abordarán serán relacionadas con la promoción, revalorización y profundización de la profesión docente, lo que redundará en beneficios para un abordaje integral de la infancia en sus primeros años; como prácticas pedagógicas en el aula, narrativas docentes, juego, entre otras. 

La capacitación está destinada a profesionales del área de educación que trabajan con la primera infancia, docentes de Nivel Inicial, de EGB 1, de Educación Artística, de Educación Física; de Educación Especial, a alumnos del último año de los profesorados, y a profesionales de gabinetes psicotécnicos de Nivel Inicial. 

Por informes, los interesados pueden llamar a los teléfonos 155 913158 o 15416684.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate