Total de Visitas al BLOG

BUSCAR EN EL BLOG

jueves, 6 de junio de 2013

Santiago Vive Cultura: Mariana Cincunegui Visita la Provincia

Realizará un show musical para niños y presentará su último material discográfico en colegios y en el teatro 25 de Mayo. 


Publicado el 06/06/2013 - En el marco de la segunda edición del ciclo “Santiago Vive Cultura”, se presentó en la provincia la artista Mariana Cincunegui, quien desarrollará una cargada agenda de actividades hasta el sábado. 

En la oportunidad realizará un show de canciones para niños con la presentación de su banda y pondrá a consideración su último disco “Alasmandalas”. 

Para hoy y mañana está previsto que visite escuelas con el fin de desarrollar tareas con chicos desde primero a séptimo grado.
 
‘Mientras actuamos vamos a trabajar con los escolares y vamos a hacer dibujos y a pintar y cantar los temas de ‘Alasmandalas’ junto con algunos integrantes de mi banda, entre los que se encuentran Martín Sánchez, Santiago Valiente y Agustina Gómez”, adelantó la artista en su visita a Santiago. 

Mientras tanto el sábado 08/06 Mariana se presentará a partir de las 18:00 horas en el teatro 25 de Mayo para brindar un concierto con el acompañamiento de sus músicos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate