Total de Visitas al BLOG

BUSCAR EN EL BLOG

martes, 4 de junio de 2013

Ofrecen Taller de Juegos Cooperativos Para Niños y Adultos en Adatise


Publicado el 04/06/2013 - Mañana, en la sala de Adatise comenzará a desarrollarse el taller de Juegos Cooperativos y Comunitarios. El mismo tendrá lugar a partir de las 18:30. 

Este primer encuentro será abierto y gratuito y está destinada a docentes y alumnos de todos los niveles, voluntarios de organizaciones, coordinadores de grupos, trabajadores de la salud, trabajadores sociales, padres de familia y público en general.
 
Los juegos cooperativos son dinámicas de educación popular que se diferencian de los juegos que suelen ser competitivos. 

Su principal objetivo es cooperar entre todos los participantes para lograr una meta. No hay un ganador y un perdedor, sino que ganan todos o no gana nadie. 

Estas experiencias permiten a los adultos reencontrarse con el juego desde un nuevo lugar y asegurarse la diversión ya que desaparece la presión por la competencia y establecen relaciones de igualdad entre los participantes. 

Pueden llevarse a cabo por el simple placer de jugar por jugar o bien para reflexionar de manera creativa sobre los derechos humanos y la participación ciudadana. 

Para obtener mayores datos del taller, que estará coordinado por Natalia Navarro, los interesados deberán comunicarse a través de nathynavarro88@gmail.com, (0341) 155612930 ó (0385) 4270450.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate