Total de Visitas al BLOG

BUSCAR EN EL BLOG

lunes, 17 de junio de 2013

LA BANDA: El Instituto Camino de Esperanza Celebrará Sus 27 Años en su Nueva Casa

Publicado el 17/06/2013 - El Instituto Camino de Esperanza, perteneciente a la Asociación Santiagueña de Ayuda Integral al Discapacitado Mental (Asaim), realizará mañana los festejos por sus 27 años, con una encuentro de confraternidad que tendrá sentido especial, ya que será en su nuevo local, que fue inaugurado a finales del mes pasado. 

La celebración será mañana en el moderno local ubicado en avenida Deán Funes y Patricias Argentina del barrio Villa Inés, en los turnos mañana y tarde, aunque la verdadera fecha de nacimiento de esta institución pionera en la educación especial es el 21 de junio. 

Dado que ese día fue declarado feriado puente, para promover el turismo en todo el país, las autoridades resolvieron realizar mañana el encuentro con las familias. 

La directora del instituto, Rosa Reynoso, dijo que las actividades se desarrollarán en cada turno, a la mañana de 10:00 a 12:30, y luego de 14:30 a 17:30, con espectáculos artísticos, juegos y mateadas. 

Según anticipó, ya fue confirmada la presencia por la mañana del músico bandeño “Demi” Carabajal. 

En tanto, el miércoles se realizará el acto por el Día de la Bandera, donde, por un lado, harán su promesa de cariño los chicos del Nivel Inicial, y por el otro los alumnos que cursan la primaria y del servicio educativo terapéutico cumplirán con el tradicional juramento a la enseña patria. 

Mientras tanto, los docentes y sus alumnos todavía se están acomodando al nuevo edificio, mucho más amplio y preparado para el trabajo con niños especiales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate